El fertilizante Rosales Flower posee un equilibrado NPK para la correcta nutrición de las rosáceas. Induce un adecuado crecimiento vegetativo de la planta, a la vez que actúa potenciando la floración y aumentando el color y la fragancia de las rosas.
ACTIRREL es un producto que favorece las condiciones de enraizamiento del suelo a la vez que actúa estimulando y acelerando el crecimiento y desarrollo de las raíces en todo tipo de plantas. Composición.
ENFERMEDADES de los ROSALES es un fungicida de acción preventiva y amplio espectro, con actividad por contacto a base de mancozeb. Actúa inhibiendo la germinación de las esporas del hongo patógeno evitando la infección. Se emplea en el control de enfermedades producidas por hongos en cultivos y plantas ornamentales, en particular en el rosal.
Insecticida dotado de buen efecto de choque, buena persistencia y acción en profundidad. Actúa por contacto e ingestión especialmente contra todo tipo de cochinillas que invaden plantas ornamentales y frutales.