• Fuera de stock
Anti-plagas
search
  • Anti-plagas

Anti-plagas

0,00 €
Quedan:
Impuestos incluidos

Antiplagas suelo es un insecticida microgranulado que actúa por contacto, inhalación e ingestión, a base de clorpirifos, en el control de diversas formas de insectos que se desarrollan en el suelo o de vida terrícola.

Cantidad
Producto fuera de stock.

Antiplagas suelo es un insecticida microgran

Granulado que actúa por contacto, inhalación e ingestión, a base de clorpirifos, en el control de diversas formas de insectos que se desarrollan en el suelo o de vida terrícola.
Ambos envases permiten una cómoda, fácil y segura aplicación al no entrar en contacto con el producto la persona que lo utiliza.
Autorizado uso doméstico.
Inscrito en el Registro Oficial de Productos Fitosanitarios nº19.989 del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino.

Composición:
Clorpirifos 5%

Aplicación:
Antiplagas suelo se aplica para el control de gusanos blancos, gusanos grises, gusanos de alambre, larvas de dípteros (típulas) y otros insectos de vida terrícola que suelen atacar las raíces y cuello de las plantas.

Dosificación:
Distribuir sobre el suelo por toda la zona afectada esparciendo a razón de 4 a 5 gramos por cada m2. El contenido de la talquera es suficiente para unos 50-60 m2. Ajustar a 8-15 gramos por 10 m2 cuando se aplique localizado en los surcos de siembra o al preparar los caballones del cultivo, incorporando ligeramente (con un rastrillo, por ej.) a la capa superficial del suelo.

Presentación:
Talquera de 400 gramos.

0 Artículos


  Política de seguridad

Nuestros pagos son 100% seguros.

  Política de entrega

Envío peninsular, Islas Baleares y Portugal de 5-7 días hábiles.

  Política de devolución

Tienes 24 horas para hacer la reclamación, siempre y cuando adjunte foto del paquete deteriorado.