Eucalyptus baby blue

20256
29,95 €
Con IVA
Disponibilidad: Plazo de entrega de 2-7 días hábiles

Eucalyptus baby blue es un arbusto de hoja perenne muy resistente. Los tallos de las hojas de eucalipto son excelentes para añadir cortadas a arreglos florales.

Tamaños arbustos:

Nombre científico: Eucalyptus baby blue

Nombres populares: Eucalipto baby blue

Familia: Mirtáceas

Origen: Oceanía

Generalidades: Eucalyptus "Little Boy Blue" es un arbusto de hoja perenne muy resistente. Permite infinidad de posibilidades de su uso en ambientes diversos, en jardines, y parques, como ejemplares aislados o en grupos. Los tallos de las hojas de eucalipto son excelentes para añadir cortadas a arreglos florales.

Características: Su follaje es redondeado de color azul-plateado.

Multiplicación: Se multiplican por semillas.

Tamaño planta adulta: Puede alcanzar hasta 2-3 metros de altura.

Iluminación: A pleno sol.

Temperatura: Soporta de -15° hasta -17° C.

Trasplante: Se efectúa en primavera.

Riego: Es importante para las plantas jóvenes o en maceta, especialmente después de la plantación o en períodos de sequía prolongada. Las plantas adultas son generalmente más resistentes a la carencia de agua.

Podas de mantenimiento: Eucalyptus soporta muy bien la poda, incluso de forma frecuente, para mantener la forma y para contener las dimensiones.

Enfermedades: En las plantas jóvenes puede aparecer la podredumbre del cuello; para combatirlo, se deben utilizar fungicidas específicos.

Opiniones

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)