• ¡Oferta!
Bonsái buxus
Bonsái buxus
Bonsái buxus
Bonsái buxus
Bonsái buxus
Bonsái buxus

Bonsái buxus

11267
19,95 € 16,96 €
Con IVA
Faltan
Disponibilidad: En stock

Bonsái buxus por las características debe situarse en el exterior, ideales para balcones, jardines y terrazas. Árbol de hoja perenne. Hojas simples, alargadas de color verde claro. Flores amarillentas

Edad bonsái:

Nombre: Syzigium buxifolium, bonsái buxus por las características debe situarse en el exterior, ideales para balcones, jardines y terrazas. Árbol de hoja perenne. Hojas simples, alargadas de color verde claro. Flores amarillentas.

Situación: Necesita mucha luz, aunque es conveniente protegerla del fuerte sol del medio día en verano. Puede resistir heladas ligeras pero es mejor buscarle abrigo en el caso de heladas más fuertes.

Riego: Hay que dejar secar ligeramente la capa superficial del suelo de la maceta entre riego y riego, vigilando en verano que no padezca sed. Prefieren los suelos ligeros y aireados. En invierno apenas regar.

Curiosidades: Dentro de éste género se encuentra el Syzygium aromáticum, popularmente conocido como “clavo de olor”, muy utilizado culinariamente por ser muy aromatizante.

Observaciones: La forma y las medidas de los bonsáis son aproximadas. El color i la forma de la maceta pueden variar respecto al de la foto. Recuerda que un bonsái es un ser vivo, por eso las imágenes que aparecen son representativas.

Otros clientes también compraron:

Opiniones

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)