• Fuera de stock
Flowercote plus
search
  • Flowercote plus

Flowercote plus

0,00 €
Impuestos incluidos

Fertilizante de liberación controlada, formado con la tecnología de cápsulas de poliuretano y cápsulas de azufre y látex.

Cantidad
Producto fuera de stock.

Descripción: Flowercote plus 6 meses es un fertilizante de liberación controlada, formado con la tecnología de cápsulas de poliuretano y cápsulas de azufre y látex, recubrimientos totalmente biodegradables. Estas tecnologías permiten que las plantas dispongan de este fertilizante durante 6 meses.  La liberación se realiza en función de la temperatura del suelo, por lo que en cada momento se adapta a los parámetros de crecimiento de la planta.

Composición: Abono NPK (Mg) 23.5-7-10 (2) 23.5% Nitrógeno (N) total; 1.7 nítrico, 1.5 amonical, 20.3 ureico 7% Pentóxido de Fósforo (P2O5) soluble en agua 10% Oxido de Potasio (K2O) soluble en agua 2% Óxido de Magnesio (MgO) total.

Aplicación: Flowercote plus 6 meses está pensado para la nutrición de todo tipo de plantas que se desarrollan en el jardín (plantas herbáceas, arbustos, árboles). Ideal para aplicar en lugares poco accesibles (taludes, rocallas…) o para aplicar en céspedes (ornamental, deportivo) donde se evita la pérdida de nutrientes por el riego abundante.

Dosificación: Aplicar 30 gramos (un puñado aproximadamente) por m2. En árboles grandes en pleno desarrollo (coníferas, frondosas) aplicar de 100 a 150 gramos por árbol.

Presentación: Bote 1 kg. Saco 15 kg.

Contraindicaciones: Ninguna.



  Política de seguridad

Nuestros pagos son 100% seguros.

  Política de entrega

Envío peninsular, Islas Baleares y Portugal de 5-7 días hábiles.

  Política de devolución

Tienes 24 horas para hacer la reclamación, siempre y cuando adjunte foto del paquete deteriorado.