Antitaladro del geranio
search
  • Antitaladro del geranio

Antitaladro del geranio

7,50 €
Impuestos incluidos

Es un preparado líquido específico, listo para pulverizar, que contiene un potente insecticida que actúa por contacto e ingestión en el control del taladro del geranio.

Cantidad

Descripción: Es un preparado líquido específico, listo para pulverizar, que contiene un potente insecticida que actúa por contacto e ingestión en el control del taladro del geranio, insecto que ataca las plantas de las familias pelargonium y geranium.

Composición: Cipermetrina 0.0075%.

Aplicación: Está formulado con un insecticida piretroide, cipermetrina, de gran efectividad en el control tanto de las orugas como de los adultos del taladro del geranio (Cacyreus marsalli).

Dosificación: Aplicar antitaladro del geranio. Listo para pulverizar.

Presentación: Pistola pulverizadora de 500 y 750 ml.

Contraindicaciones: Autorizado uso doméstico. Toxicología: Fácilmente infamable Mantener fuera del alcance de los niños. Mantener lejos de alimentos, bebidas y piensos. Consevar alejado de toda llama o fuente de chispa - no fumar. Mantener lejos de materiales combustibles. Mantener el recipiente bien cerrado.Ecotoxicología:. No contaminar el agua con el producto ni con su envase. En caso de accidente o malestar, acuda inmediatamente al médico (mostrándole si es posible la etiqueta).

20 Artículos


  Política de seguridad

Nuestros pagos son 100% seguros.

  Política de entrega

Envío peninsular, Islas Baleares y Portugal de 5-7 días hábiles.

  Política de devolución

Tienes 24 horas para hacer la reclamación, siempre y cuando adjunte foto del paquete deteriorado.

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.