Insecticida riego monodosis

8426584305775
6,65 €
Con IVA
Disponibilidad: Agotado

INSECTICIDA RIEGO FLOWER se caracteriza por su elevada eficacia a bajas dosis, y es absorbido mediante el agua de riego distribuyéndose por toda la planta. El control de las plagas es rápido y sigue actuando semanas después de su aplicación.

Tamaños envases:

Descripción

INSECTICIDA RIEGO FLOWER se caracteriza por su elevada eficacia a bajas dosis, y es absorbido mediante el agua de riego distribuyéndose por toda la planta. El control de las plagas es rápido y sigue actuando semanas después de su aplicación

Composición

Imadacloprid, 20% p/v

Aplicación

INSECTICIDA RIEGO FLOWER se emplea eficazmente para el control de pulgones, mosca blanca, minadores, gusano cabezudo, mosquito verde, phyllocnistis, psilidos y escarabajo de la patata.

Autorizado en uso doméstico.

Dosificación

Diluir una ampolla monodosis en 5 L de agua. Regar la planta con esta disolución.

Preventivo: empezar el tratamiento al inicio de la primavera y repetirlo transcurridos 2 meses de su primera aplicación.
Curativo: iniciar el tratamiento inmediatamente si se observa presencia de individuos, repetir el tratamiento al cabo de 3 o 4 semanas dependiendo del nivel de población.

No aplicar en crisantemos de la variedad Snow Lady. Palmáceas ornamentales aplicar en pulverización foliar normal al cogollo y estípite de la planta, al 0.05-0.075%, es decir, 0.5-0.75 ml por litro de agua. Dirigir la pulverización a la corona de hojas.

Calendario de aplicación

E F M A M J J A S O N D

 

  Periodo preventivo     Periodo curativo

 

Presentación

3 Ampollas monodosis de 2,5 ml

Contraindicaciones

Las propias de los productos fitosanitarios: manipular con precaución y siguiendo los consejos del fabricante.

Opiniones

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)