search

Musa dwarf cavendish

39,95 €
Impuestos incluidos

La musa dwarf cavendish es conocida como platanera, apreciada por sus gigantescas hojas verdes y rojo púrpura en el centro de la hoja.

Tamaño arbustos
Cantidad
Producto en stock.

Nombre científico:Musa dwarf cavendish

Nombres populares: Banana, Platanera

Familia: Musaceae

Generalidades: Muy conocidas como plataneras, apreciadas por sus gigantescas hojas verdes y rojo púrpura en el centro de la hoja. En invierno le suelen caer las hojas, al empezar la primavera vuelven a crecer nuevas.

Características: Las musas son plantas herbáceas en forma de árbol llegando a alcanzar hasta los 4-5 m. de altura, un diámetro de 3-4 m. y las hojas llegan a alcanzar 150 cm. de largo y 30-40 cm. de ancho. Su color es verde oscuro, con los bordes de las hojas,  el nervio y parte del tronco de color rojo purpura.

Floración: Todo el año en su hábitat.

Fruto: Las bananas, (plátanos). En zonas cálidas, de debe de dejar un hijuelo cada vez, de donde nacerá la fruta.

Tamaño planta adulta: Puede alcanzar 4-5 m.

Temperatura: No soportan heladas.

Nota: Las hojas de las musas son hojas que se estropean fácilmente por su naturaleza. Su embalaje es muy laborioso, con todo y con ello, con un pequeño golpe en el transporte se rompen, también se estropean muchas veces al desembalarlas, eso no significa que la planta este en mal estado, ya que las que están plantadas en el suelo o maceteros, del roce simplemente del viento les suele pasar lo mismo. Cuando le llegue la planta y piense que no le llega correctamente, indíquenoslo por e-mail o por WhatsApp y nosotros valoraremos si las debemos reponer o no, ya que en muchas incidencias que nos comentan las plantas están en perfecto estado, y solo es alguna hoja estropeada, la cual, se quita la hoja y la planta esta sana.

19847
15 Artículos


  Política de seguridad

Nuestros pagos son 100% seguros.

  Política de entrega

Envío peninsular, Islas Baleares y Portugal de 5-7 días hábiles.

  Política de devolución

Tienes 24 horas para hacer la reclamación, siempre y cuando adjunte foto del paquete deteriorado.

También podría interesarle

Starce

0,00 €
Quedan:
No disponible
  • Fuera de stock