• -10%
search

Indicador nivel del agua jardineras novo

11,86 €
10,67 € 10% de descuento
Quedan:
Impuestos incluidos

La utilidad del indicador de nivel de agua se limita estrictamente a saber cuando hemos llenado la reserva de agua hasta el nivel conveniente, en las “solo tres veces al año” que debemos realizar esta operación de llenado de la reserva. 

Unidades o tamaños
Cantidad
Producto en stock.

Constituido por una  varilla de plástico extrusionado, un tapón(con orificios) para sujetar al tubo por cuyo interio9r se desliza una boya que flotará sobre el agua de la reserva. Esta boya/flotador es de plástico fabricada por soplado y cerrada herméticamente.


Al llenar, por uno de los tubos, con agua la zona destinada a reserva, por el otro tubo va ascendiendo el flotador con su varilla que es de color azul en su parte superior hasta donde se considera el nivel de agua ideal. A partir del nivel donde el agua podría rebasar al separador antes explicado, aparece la varilla coloreada en rojo, que equivale a decir que a partir de este nivel el agua puede ya ser perjudicial para el buen funcionamiento del sistema.

La utilidad del indicador de nivel de agua se limita estrictamente a saber cuando hemos llenado la reserva de agua hasta el nivel conveniente, en las “solo tres veces al año” que debemos realizar esta operación de llenado de la reserva.

Aunque, a los pocos días de haberse llenado la reserva de agua, el nivel indicador se sitúa a su mínima altura, no quiere decir que se deba volver a llenar la reserva, sino que debemos esperar a cuando corresponda (sólo cada cuatro meses).Al bajar el nivel no quiere decir que las plantas ya han absorbido toda el agua, sino que  ésta ha ascendido por capilaridad a través de las mechas, ha impregnado el drenaje y esta ascendiendo por el substrato, pero que las plantas irán absorbiendo el agua en pequeñas partículas(humedad) con tiempo y a medida que la necesiten.

El espacio destinado a contener el agua de la reserva también interesa que permanezca vacío el máximo de tiempo posible  porque mientras no lo ocupa el agua sí está lleno de aire permanentemente regenerado y con oxígeno disponible.


8435393204346
5 Artículos


  Política de seguridad

Nuestros pagos son 100% seguros.

  Política de entrega

Envío peninsular, Islas Baleares y Portugal de 5-7 días hábiles.

  Política de devolución

Tienes 24 horas para hacer la reclamación, siempre y cuando adjunte foto del paquete deteriorado.