Orgánic jardinera autorriego VONDOM
search
  • Orgánic jardinera autorriego VONDOM

Orgánic jardinera autorriego VONDOM

185,00 €
Impuestos incluidos

Orgánic autorriego es una colección de maceteros de exterior e interior. Sus curvas suaves y redondeadas promueven la armonía entre el medio natural y el hábitat humano a través de su diseño sencillo y ligero. 

Medidas macetas:
Cantidad

Características: Orgánic autorriego es una colección de maceteros de exterior e interior donde la naturaleza emerge como fuente de inspiración. Sus curvas suaves y redondeadas promueven la armonía entre el medio natural y el hábitat humano a través de su diseño sencillo y ligero. Orgánic autorriego está compuesta por una maceta redonda, una maceta redonda alta, cuadrada, cuadrada alta y jardinera. Sus diferentes versiones, dimensiones y acabados permiten crear diferentes ambientes.

La colección autorriego lleva las ruedas incluídas.

El autorriego garantiza un cuidado absoluto de la planta en periodos de ausencia, gracias a su sistema de alimentación y reserva de agua. Este sistema le permite una autonomía propia, ya que las plantas se alimentan por si mismas desde la base del autorriego con la cantidad de agua exacta que necesitan para un perfecto crecimiento, con unos mínimos esfuerzos.

El sistema de autorriego suministrará el agua necesaria para la planta durante alrededor de 2 semanas, indicándonos con un varilla de colores el momento en que hay que volver a regar.

  • Instalación: Para instalar el sistema de autorriego, lo introduciremos en el interior de un tiesto, luego introduciremos 3 centímetros de arlita, y rellenaremos de sustrato.
  • Como utilizarlo: Deberemos regar la planta hasta que la varilla suba, deberemos parar cuando el indicador de color rojo este a punto de sobresalir. Cada riego nos servirá para un par de semanas.
  • Cuidados: Habrá que tener cuidado, para que no entre tierra en el filtro.

Material: Fabricado en resina de polietileno mediante moldeo rotacional con doble pared.

Plazo de entrega: Si el producto no está en stock, el plazo de entrega será de 8 a 15 días laborables.

1000 Artículos


  Política de seguridad

Nuestros pagos son 100% seguros.

  Política de entrega

Envío peninsular, Islas Baleares y Portugal de 5-7 días hábiles.

  Política de devolución

Tienes 24 horas para hacer la reclamación, siempre y cuando adjunte foto del paquete deteriorado.

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.