• ¡Oferta!

Orquídea cymbidium cascada y colgador

17917
34,32 € 25,74 €
Con IVA
Faltan
Disponibilidad: Plazo de entrega 5 – 7 días hábiles

Orquídea Cymbidium es una planta de hojas largas, estrechas y lanceoladas que envainan los pseudo bulbos en la base.

Tamaños orquídeas:

Nombre científico: Orquídea Cymbidium 

Nombres populares: Cymbidium, orquidea.

Variedad: Cymbidium.

Familia: Orquidáceas.

Origen: Asia.

Generalidades:Es una planta con maceta del 14 de colgar, sus flores son en cascada de color blanco. Es aconsejable cultivar los cimbidium en macetas al aire libre desde la primavera hasta principios del otoño y trasladar, después las plantas al interior en una posición fresca.

Características: Planta de hojas largas, estrechas y lanceoladas que envainan los pseudo bulbos en la base.

Iluminación: Durante el periodo en el que se encuentran en el exterior, las plantas de cimbidium se deben colocar de manera que reciban una luz difuminada, preferiblemente a la sombra. En el interior se deben colocar en una posición muy iluminada, cerca de una ventana, pero evitando la luz directa.

Temperatura: Los cimbidium prefieren las temperaturas frescas. No soporta las heladas.

Trasplante: Los cimbidiums se deben trasplantar, en caso de ser estrictamente necesario, después de la floración, en primavera.

Suelo: Ligero, poroso, con capacidad para mantener la humedad asegurando al mismo tiempo un optimo drenaje y que sea neutro o moderadamente calcáreo. Es aconsejable trasplantar en tierra especial para orquídeas.

Riego: En primavera, verano y otoño, los cimbidium se deben regar frecuente y abundantemente evitando los encharcamientos.  En invierno los riegos se pueden reducir, aunque siempre manteniendo el sustrato húmedo. Son aconsejables las macetas de autorriego.

Otros clientes también compraron:

Opiniones

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)