• ¡Oferta!

Festuca ovina duriúscula blues

11,30 € 9,38 €
Con IVA
Faltan
Disponibilidad: En stock

Festuca ovina blues

Para césped ornamental, extensivo y de revegetaciónLa festuca ovina BLUES conviene perfectamente bien para estas tres utilizaciones. Tiene un crecimientolimitado y es poco exigente en aportes hídricos y en fertilizantes.

Tamaños envases:

Festuca ovina blues

Para césped ornamental, extensivo y de revegetación: La festuca ovina BLUES conviene perfectamente bien para estas tres utilizaciones. Tiene un crecimientolimitado y es poco exigente en aportes hídricos y en fertilizantes.Al ser muy fina y muy densa, se asociará muy bien con festucas rubras para el establecimiento de céspedesornamentales.De un bonito color verde durante todo el año, toma una tonalidad azulada en caso de sufrir estrés hídrico.

Rápido, fuerte y persistente: BLUES se implanta muy fácilmente, contrariamente a la mayoría de las otras variedades.Su persistencia es excelente y destaca por su tolerancia al pisoteo, con la mejor nota.

Poco susceptible a las enfermedades: BLUES tiene las mejores notaciones del catálogo en cuanto a la tolerancia a las Royas, a la Helmintosporiosis y a la Fusariosis.

Opiniones

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)