Plato rectangular jardinera Tes

8412524442907
2,20 €
Con IVA
Disponibilidad: Plazo de entrega 5 – 7 días hábiles

Los platos de jardinera Tes son una colección pensada para el uso en exteriores debido a su alta resistencia a los rayos solares, su robustez y su textura especial semi-mate.

Color a elegir:
  • Ecru
  • Taupe
  • Blanco
  • Antracita
  • Bronce
Tamaños platos:

Accesorios imprescindibles

TES es una revolución, ya que se trata de la primera colección completa en el mercado de macetas de diseño en inyección de plásticos.

 TES democratiza el diseño, ya que ofrece la posobilidad de adquirir modelos de diseño a precios populares.

 Es una colección pensada para el uso en exteriores debido a su alta resistencia a los rayos solares, su robustez y su textura especial semi-mate, que les permite ser fabricados en colores tan especiales como el BRONCE y ANTRACITA, y otros más naturales como el BLANCO y el BURDEOS. Además existen  orificios en el fondo de las piezas para lograr un óptimo drenaje.

 Los modelos de esta colección son cinco: MACETA, JARDINERA, BALCONERA, CUENCO y CONO. Del mismo modo se ha diseñado un plato a su nivel para que no contamine la estética de las piezas.

 La familia de macetas está disponible en 7 tamaños diferentes de diámetros comprendidos entre 14 y48 cm. Las familias de cuencos y conos están formadas por 4 referencias cada una con tamaños de 18,22,26 y32 cmde diámetro.

 Cabe destacar las elegantes jardineras y balconeras de 50 y60 cmque, como novedad mundial, se incorpora la tecnología de IML para lograr acabados naturales simulando maderas tales como wengué y haya.

PLATOS DISPONIBLES PARA CADA JARDINERA Y NO VAN INCLUÍDOS:

           -Plato de 46cm.: Para jardinera de 50cm.

           -Plato de 56cm.: Para jardinera de 60cm.

 

Otros clientes también compraron:

Opiniones

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)