• ¡Oferta!
Macetero cube color Lechuza
Macetero cube color Lechuza
Macetero cube color Lechuza
Macetero cube color Lechuza

Macetero cube color Lechuza

4008789133854
10,21 € 9,70 €
Con IVA
Faltan
Disponibilidad: Plazo de reposición 20 días.

El sistema de riego de LECHUZA hace que las plantas reciban la cantidad de agua que necesitan para mantenerse frescas más tiempo.

Color a elegir:
  • Verde lima
  • Blanco
  • Gris pizarra
Medidas macetas:

El sistema de riego de LECHUZA hace que las plantas reciban la cantidad de agua que necesitan para mantenerse frescas más tiempo.

CUBE Color 14 muestra el nuevo sistema de riego con mecha. Este sistema de riego permite mantener frescas las hierbas más tiempo incluso sin trasplante gracias al sistema de riego LECHUZA.

Plantar en la CUBE Color 14 es fácil: Introduce la varilla con mecha en la maceta de hierbas aromáticas. Coloque la maceta de hierbas aromáticas en la CUBE Color 14 y listo. El sistema de riego integrado con el nivel indicador de agua, muestra cuando la planta necesita agua. Ahora, todo el mundo amará a las plantas ya que crecen rápida y fácilmente como elemento decorativo y disfrutando de ellas más tiempo al estar siempre frescas.

CUBE Color 14 es cuadrada a contraposición de la esférica LECHUZA PURO 20. Esta nueva forma cuadrada para plantas aromáticas es sorprendente con su superficie trenzada está disponible en blanco, gris pizarra y verde lima. CUBE Color 14 ha sido diseñada para macetas de hierbas aromáticas estándar de 10-12 cm de diámetro.

La CUBE Color 14 lleva la nueva varilla de mecha de LECHUZA. Así mantiene las hierbas más frescas más tiempo incluyo. Introduce la maceta de hierbas aromáticas.

Dimensiones (AN × P × AL): 14 × 14 × 14 cm

Reserva de agua: 0,4 litros

All-in-One Set incluido: maceta + cubeta con sistema de riego.

CÚBICO cubeta:

  • asas sólidas (patentado)
  • fácil transporte, incluso de plantas altas
  • cambio sencillo de la planta y prácticas para la hibernación
  • tornillo de base: si se usa en exterior, se quita; así, si llueve, el agua sobrante sale hacia fuera

El sistema de riego de LECHUZA, en función del tamaño de la maceta, suministrará a sus plantas la cantidad de agua y nutrientes que necesitan para un crecimiento óptimo.

Plazo de entrega: aproximadamente 15 días. *Hasta el fin de existencias.

Opiniones

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)