Verdad que es una molestia hacer la paella de los domingos y cuando llega la hora de aromatizar nos percatamos de que no tenemos cerca una matita de romero o tomillo.
Salen a la venta los jardines verticales de muy fácil montaje donde podrá tener a mano todas sus plantitas aromáticas para aromatizar sus comidas más suculentas.
El Minigarden es un sistema modular de jardineras. De fácil montaje, su estructura modular permite crear paredes, creciendo horizontalmente y/o verticalmente. Por su optimizado tamaño ocupa poco espacio. Se vende en sets de 3 jardineras y están disponibles en cuatro colores: blanco, negro, verde y terracota.
Cada módulo se compone por una jardinera y una bandeja con una doble función: plataforma dónde se apoya la jardinera siguiente y para recoger el agua sobrante del riego.
La jardinera se rellena con tierra, sobre la que posteriormente se dispondrán las plantas o semillas, después de unos días de cuidados a base de riego y abono, se podrá disfrutar de un precioso jardín.
No importa el espacio disponible, Minigarden es flexible y versátil para que pueda montarse fácilmente en viviendas de todo tipo de tamaños. En el exterior o en el interior, en la ciudad o en el campo, el diseño de Minigarden impactará por su elegante efecto decorativo.