Las Sansevierias, también conocidas como ‘Lengua de Suegra’ o ‘Lengua de tigre’, han ganado mucha popularidad por su resistencia y sus colores y formas decorativas.
No es casualidad que las encuentres en hogares, oficinas, comercios, restaurantes e incluso en la casa de la abuela. Éstas plantas de interior, están en todas partes.
Con el paso del tiempo, los productores de plantas han innovado en su cultivo, creando nuevas variedades y formas que se adapten a las tendencias actuales de la decoración.
¿Pero sabes lo mejor de todo? Son increíblemente fáciles de cuidar. Estas plantas de interior , prosperan con buena luz indirecta (es decir, que no le de el sol directamente) y hay que regarlas cuando el sustrato esté seco (entre riego y riego, el sustrato debe estar completamente seco). Con estos simples cuidados, tus sansevierias crecerán fuertes y lucirán espléndidas.
El atractivo de las Sansevierias, no se limita solo a lo estético, son mucho más que un simple adorno; también son aliadas de nuestra salud. Hay estudios realizado por la NASA y otras instituciones, que han demostrado que estas plantas, son capaces de eliminar más de 100 sustancias químicas potencialmente peligrosas que están presentes en el aire, especialmente en espacios cerrados con poca ventilación, como casa u oficinas.
Así que, las Sansevierias, además de embellecer cualquier rincón de nuestra vida, las Sansevierias trabajan incansablemente purificando el aire de nuestro alrededor, haciéndolo más saludable y limpio.
¡Es la planta perfecta, para cualquier ambiente de nuestro hogar!