Colocación de malla de ocultación

Los utensilios que necesitaremos son, la malla del tamaño deseado, clips de fijación (al menos 4), las bridas (mejor si son del mismo color que la malla) e hilo de alambre lo suficientemente resistente.

Clips de fijación
Clips de fijación
Malla
Malla
Bridas
Bridas

 

 

 

 

 

Paso 1

Para una correcta colocación se debe enganchar la malla en la parte superior e inferior de un costado con clips de fijación. Luego tensaremos bien la malla y la engancharemos en el otro costado también en la parte superior e inferior.

DSCN0754
Colocaremos un clip de fijación en cada esquina.

Paso 2

Una vez sujeta la malla deberemos colocar alambres por delante de la malla lo suficientemente tensados en la parte superior, inferior y central de la valla (se pueden colocar 2 centrales para mejorar la sujeción),  lo más adecuado es poner una tira por cada 50/70 cm, para garantizar la correcta sujeción.

Aquí podemos ver la distancia entre alambres.
Aquí podemos ver la distancia entre alambres.

Paso 3

Cuando tengamos colocados los hilos de alambre procederemos a enganchar la malla a los hilos de alambre que hemos colocado. Para ello iremos colocando bridas cada 30-40 cm. En la parte superior, inferior y central.

Colocando las bridas
Colocando las bridas
Bridas colocadas a 30 cm
Bridas colocadas a 30 cm
Brida ya cortada
Brida ya cortada

Si habéis seguido todos los pasos adecuadamente ya tendréis vuestra valla de ocultación colocada y lista para disfrutarla.

Malla colocada
Malla colocada