Los utensilios que necesitaremos son, la malla del tamaño deseado, clips de fijación (al menos 4), las bridas (mejor si son del mismo color que la malla) e hilo de alambre lo suficientemente resistente.
Paso 1
Para una correcta colocación se debe enganchar la malla en la parte superior e inferior de un costado con clips de fijación. Luego tensaremos bien la malla y la engancharemos en el otro costado también en la parte superior e inferior.
Paso 2
Una vez sujeta la malla deberemos colocar alambres por delante de la malla lo suficientemente tensados en la parte superior, inferior y central de la valla (se pueden colocar 2 centrales para mejorar la sujeción), lo más adecuado es poner una tira por cada 50/70 cm, para garantizar la correcta sujeción.
Paso 3
Cuando tengamos colocados los hilos de alambre procederemos a enganchar la malla a los hilos de alambre que hemos colocado. Para ello iremos colocando bridas cada 30-40 cm. En la parte superior, inferior y central.
Si habéis seguido todos los pasos adecuadamente ya tendréis vuestra valla de ocultación colocada y lista para disfrutarla.