¿Abetos naturales o abetos artificiales?

- Categorías : Consejos y cuidados , Decoración

                           PON UN ABETO NATURAL EN TU HOGAR ESTA NAVIDAD

  El abeto artificial contamina... Se emiten muchas impurezas para producirlo. Sólo piensa, que si una bolsa de basura tarda  muchísimos años en deshacerse, ¿cuántos años crees que tarda en desaparecer este abeto? Salgamos en defensa de los árboles naturales para decorar la Navidad. Es falso el mito de que son anti-ecológicos. Se plantan para esta finalidad, crean trabajo y reactivan zonas rurales. A su vez, mientras se cría un abeto, genera oxigeno que limpia la atmósfera. Pasadas las fiestas pueden servir para repoblar jardines públicos, zonas necesitadas de pulmón verde, o por qué no, para ocupar un hueco en tu jardín. Incluso si te has descuidado y no sobrevive, servirá de abono para otras plantaciones. ¡Descubre las variedades de abetos con raíz que tenemos en Centro de Jardinería Kuka! Hay 3 formas para elegir el abeto de navidad.
  1. Enraizados en macetas son ideales para plantar luego en jardines. Normalmente sobreviven todos (a no ser que te hayas descuidado y hayan pasado sed).
  2. En raíz desnuda, depende de la zona puede ser que viva o no después de la navidad, normalmente en las zonas del norte suelen sobrevivir, en las zonas cálidas es un poco más complicado el enraizamiento.
  3. Abetos cortados. Son criados en viveros especializados en el cultivo de esta planta, dan comida a muchísima gente. Mantienen muchas zonas cultivadas, zonas que de lo contrario estarían abandonadas. Son plantados y criados durante un periodo de tiempo para después cortarlos y lucirlos en nuestro hogar.  Hoy en día no hay abetos que se corten de la montaña, como mucha gente piensa.
En Jardinería Kuka estamos apoyando los árboles naturales, por ello, poseemos la mayor colección de variedades de piceas y abetos en nuestro garden, criados en macetas para poder plantarlos en los jardines. En Jardinería Kuka puedes elegir tu abeto natural enraizado en maceta o cortado. Queremos cambiar la forma de pensar sobre los abetos artificiales, que se consuman muchos menos cada año, cambiando el consumo de éste, por abetos naturales. Aunque estos abetos naturales estén cortados, creemos que también ayudan al mantenimiento de los ecosistemas. En Jardinería Kuka promocionamos su consumo desde hace años, después de reyes y durante todo el mes de enero, cambiamos el abeto natural cortado comprado en nuestro vivero y lo canjeamos por plantas vivas, para poder seguir cuidando nuestro planeta. ¡Disfruta estas Navidades con tu familia, decorando tu hogar con un abeto natural!  

Share

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)