Abonado de plantas

¿Cómo le doy fuerza a mis plantas?

Las plantas son seres vivos, por lo que hay que hidratarlas con agua, en invierno mucho menos sobre todo las de exterior, ya que a veces las lluvias pueden ser excesivas.

Cuando empieza el buen tiempo (la primavera) debemos de empezar a regarlas más de seguido y en verano, incluso todos los días. También los días de verano que hace mucho poniente, es bueno regarlas de dos a tres veces al día, para evitar que se pongan pochas.

Durante todo el año hay que darles vitaminas, en primavera – verano cada 15/20 días las abonaremos con abono líquido y en otoño – invierno una vez al mes / mes y medio.

Abonos líquidos y granulados.

Cuatro veces al año (una al principio de cada estación) hay que abonar las plantas con Nitroflower, para darles esa fuerza que necesitan. Eso sí, hay que ir con cuidado, ya que si nos pasamos con las bolitas azules, quemaremos las plantas.

A continuación te dejamos las bolitas que corresponden más o menos al tamaño de macetas:

  • Si la maceta tiene un diámetro de 15 cm, echaremos dos o tres bolitas.
  • Si tiene un diámetro de 20 cm, le pondremos cuatro o cinco bolitas azules.
  • Si la maceta es de 55 cm, echaremos entre nueve y diez bolitas.

Recuerda: poner las bolitas azules de Nitroflower separadas por toda la maceta, con el riego se deshacen y le darán las vitaminas suficientes, para que la planta crezca con fuerza.

Cuando apliques el Nitroflower, no las abones con los abonos líquidos hasta que pasen un par de semanas.

Dales vitaminas a tus plantas, ellas te lo agradecerán y te acompañarán en tu día a día con más fuerza.