beto el abeto

Un abeto natural para Navidad. Beto el Abeto.

En Centro de Jardinería Kuka amamos la naturaleza y queremos que llegue a tu casa ésta Navidad. 

A todos nos gustaría tener un pedacito de bosque dentro de nuestros hogares, y por fin hemos encontrado la manera de hacerlo, llevando a Beto El Abeto a tu Hogar.

Beto el Abeto es un abeto natural cortado, sí cortado, pero que se produce de manera exclusiva para los eventos Navideños. De esta manera, encontramos la forma de llevar un abeto natural a tu casa y seguir siendo respetuosos y colaborativos con el medio ambiente.

No sólo eso, Beto el Abeto trae sorpresas, y es que, con tu compra de Beto El Abeto consigues también un CUPÓN DE REGALO, con el que podrás canjear el importe de tu abeto al acabar la Navidad.

¿Y qué significa esto? Que el abeto te saldrá totalmente gratis, ya que podrás canjear su valor por plantas y demás productos de nuestra web.

5 RAZONES PARA comprar un Abeto Natural para tu hogar

Cómo conseguir mi abeto natural para esta Navidad

Compra tu Abeto

Puedes hacer la compra online o en nuestro Garden.
Recibirás tu abeto natural cortado en unos días para que puedas decorarlo en familia y discfrutar de su compañía los días de Navidad.

Recibe tu cupón de regalo

Te enviaremos un cupón de regalo por el importe del abeto comprado.
Al terminar la Navidad tú eliges en qué productos canjear tu cupón.

Cambia tu cupón por plantas

Del 7 al 31 de enero podrás canjear tu cupón en nuestra tienda online o en el Garden.
Cambia el importe de tu cupón por el mismo importe en nuevas plantas para tu hogar o cualquier producto de nuestra tienda.

Hola Kukamigo, soy Beto el Abeto,

Me gustaría pasar estas navidades contigo. Iluminarte en estos días tan bonitos que se acercan.  Que me pongas bien guapo, me decores con las mejores luces y los adornos más bonitos. Que pasemos en familia unas navidades especiales, y esperar para darte los regalos de Papá Noel y de los Reyes Magos.. 

Quiero contarte mi historia. 

Nací en los semilleros de un vivero, y pasé mi juventud en las faldas de las montañas de los Pirineos, las montañas de Sant Hilari Salcam. Un lugar precioso donde Quim y sus compañeros me han cuidado y me han dado mimo todo este tiempo. 

Mi función durante este tiempo ha sido mantener las faldas de estas montañas pobladas y limpieas, evitando los incendios y ayudo a limpiar el aire que respiramos. . Estoy orgulloso de haber ayudado a que no se produzca el abandono de las zonas agrícolas, colaborando en la conservación de la naturaleza en esta zona desfavorecida, evitando el abandono de las zonas rurales.

En los viveros donde nos crían y cuidan, ayudamos a mucha gente para que tengan trabajo, plantándonos, regándonos… para cuando crezcamos y seamos mayores poder estar en vuestros hogares. 

Ha llegado el momento de irme a celebrar las Navidades contigo, con vuestra familia. Compartir momentos en vuestro hogar calentito, y así dejar espacio a mis hermanos pequeños (los abetos del las próximas Navidades) para que puedan crecer.

Te espero para que pasemos juntos las mejores Navidades, compartamos momentos especiales y nos llenemos de recuerdos, amor y felicidad.

Un abrazo,

Beto, el Abeto.

Cómo conseguir mi abeto natural para esta Navidad

Desde Jardinería Kuka apoyamos a los cultivadores de abetos naturales CANAC y agradecemos su trabajo, gracias al cual, todos nosotros podemos disfrutar de una Navidad llena de emociones con nuestro abeto natural cortado. Apoyamos totalmente la protección de la naturaleza, por eso nunca compramos abetos que vengan de un bosque.

CANAC ofrece la garantía que está cultivados mediante procesos agrícolas respetuosos con el medio ambiente. Se trata de plantas ornamentales que una vez terminada su función pueden ser recicladas o reutilizadas. 

Son 100% ecológicos. Más información en: www.canac.cat