el abonado de fondo, el primero del año

El primer abonado a fondo del año.

La primavera es la mejor época del año, en la que los jardines comienzan a despertar de la "hibernación".
Los días se alargan, las temperaturas aumentan y la luz del sol es más intensa. Es por eso, que es el momento perfecto para realizar el primer abonado de fondo de tu jardín.

 

El abono es fundamental para que las plantas crezcan fuertes y saludables, y es especialmente importante en primavera, cuando las plantas empiezan a crecer con más fuerza.

 

Debemos tener en cuenta, que todos los abonos no son iguales. Es importante elegir un abono de calidad, que aporte los nutrientes necesarios que necesitan nuestras plantas y que no contaminen el suelo ni el agua.

plantas en primavera

El abono orgánico es una excelente opción para abonar el jardín. El estiércol de caballo, es uno de los abonos orgánicos más utilizados por los jardineros, ya que es rico en nutrientes y mejora la estructura del suelo. Sin embargo, es importante elegir un estiércol tratado a altas temperaturas, para evitar que las semillas de las hierbas que haya comido el caballo germinen en nuestro jardín. Algunas marcas no tratan el estiércol a altas temperaturas, por lo que al abonar nuestro jardín, estaríamos también sembrando hierbas no deseadas.

 

El abono orgánico, nosotros ofrecemos un estiércol de caballo tratado a altas temperaturas, para que puedas abonar tu jardín con tal confianza. Nuestro estiércol es de alta calidad y está libre de semillas y malas hierbas. Además, es un abono orgánico que aporta los nutrientes necesarios a las plantas, sin contaminar el suelo ni el agua.

 

Abonar tu jardín con nuestro estiércol de caballo, es una excelente opción, para mantener tus plantas fuertes y saludables. Además, estarás cuidando el medio ambiente, ya que nuestro abono es 100% orgánico y no contiene productos químicos. 

 

No esperes más y realice el primer abonado de fondo de tu jardín, para disfrutar de un jardín hermoso y saludable.