plantas para jardineras

Ponles vida y color a tus jardineras

las jardineras son una excelente manera de agregar color y vida a cualquier espacio al aire libre, pero con el tiempo, pueden volverse aburridas y desgastadas.

Si estás buscando renovar tus jardineras, una excelente manera de hacerlo, es utilizando una combinación de plantas que pongan color, texturas y variedad.

 

Aquí te presentamos una lista de plantas, que pueden ayudarte a renovar tus jardineras:

1- PETUNIAS: son plantas anuales, que producen flores en una amplia variedad de colores. Son muy resistentes y fáciles de cuidar, lo que las convierte en una excelente opción para jardineras.

2- MURCIANAS: también conocidas como gitanillas, son plantas perennes, que hacen pequeñas flores rosadas o blancas. Son muy resistentes y pueden florecer durante todo el año.

3- SURFINIAS: estas plantas con flores grandes y vibrantes, con mucha variedad de colores. Son una buena opción para jardineras que necesitan un poco de altura y volumen.

4- GERANIOS: son plantas perennes, sus flores pueden ser de tonos de color rojo, rosa y blanco. Son muy populares para jardineras, debido a su facilidad de cuidado y a sus flores duraderas.

5- MESSEMBRANTUS: estas plantas son anuales y producen pequeñas flores en tonos rosa, rojo, blanco y morado. Son excelente opción para agregar textura y altura a las jardineras.

6- ALYSSUN: estas plantas hacen pequeñas flores en tonos blancos y amarillas. Son una opción muy buena, si quieres ponerle altura y volumen a tus jardineras.

7- BEGONIAS sempreflorens: son plantas perennes y sus flores son de colores rosa, rojo y blanco. Son muy resistentes y fáciles de cuidar. Son buenas para dar altura en tus jardineras.

8- MARGARITAS: son plantas perennes que producen flores de tonos blancos y amarillos. Son muy populares para jardineras, debido a su fácil cuidado y sus flores duraderas.

La combinación de estas plantas, puede crear una jardinera llena de vida, color, textura y variedad. Para renovar tus jardineras, asegúrate de utilizar tierra de calidad y un fertilizante adecuado. Además, asegúrate  de regar las plantas regularmente (sobre todo los días de calor) y de mantenerlas libres de malezas (malas hierbas).

En resumen, renovar tus jardineras puede ser una tarea emocional y divertida. Puedes compartir ese momento con algún familiar, amistad… o simplemente desconectar del mundo y conectar con la naturaleza.

Al utilizar una combinación de plantas vibrantes y resistentes, puedes crear una jardinera hermosa, llena de vida, color y alegría.

¡Disfruta de tus nuevas jardineras llenas de color y de vida sacándote una gran sonrisa!