Maceteros de Polipropileno inyectado, un material sintético de alta calidad y excelente acabado, ligero pero estable, irrompible, resistente al hielo y a los rayos UV. Con el set de autorriegoo las plantas se ocuparan de si mismas, en función del tamaño de la maceta, y tendrán la cantidad de agua y de nutrientes que necesitan para un crecimiento óptimo. Todas las macetas son adecuadas para interior y exterior. Diseño elegante de aspecto súper cerámico y colores brillantes.
Para macetas CLASSICO y QUADRO a partir del tamaño 43 está disponible el soporte con ruedas de LECHUZA (véase ilustración), que desaparece debajo de la maceta como si fuese invisible y que mueve sobre sus 5 ruedas estables, sin esfuerzo, hasta 180 Kg.
El sistema de riego de LECHUZA, en función del tamaño de la maceta, suministrará a sus plantas la cantidad de agua y nutrientes que necesitan para un crecimiento óptimo.
Para meter y sacar fácilmente la planta de la maceta, CLASSICO LS está disponible en modelos seleccionados también con cubeta cambiable. Da igual el espacio que quiera ajardinar, siempre encontrará un modelo que le convenza.
Un precioso marco-agarradero en el color de la maceta decorará todos los set All-in-One de los tamaños 21 a 50 ; y no sólo será bonito, sino que permitirá, por fin, cambiar fácilmente la planta de la QUADRO en el sitio.
DELTA de LECHUZA aúna técnica y diseño: oculto en la forma de maceta orgánica, el sistema de riego de tierra LECHUZA alimenta con fiabilidad a sus plantas en la funcional cubeta de plantado.
La extraordinaria estructura de superficie de la DIAMANTE, con un lacado muy brillante, permite descubrir a su observador siempre nuevas facetas en función de la intensidad de la luz.
La forma esbelta de RONDO es elegante y sencilla, a la vez, y resalta óptimamente cualquier tipo de planta. La combinación de estas macetas con los modelos CLASSICO da un acabado perfecto a la imagen de conjunto.
CARARO crea estructuras en espacios grandes. CARARO abre o cierra perspectivas, separa y une espacios, atrae miradas en la dirección deseada y crea espacios conforme a sus ideas.
Nuestro modelo de maceta preferido aúna elegancia y belleza de forma con el manejo y cuidado más sencillos. El amplio surtido de tamaños, colores y accesorios dan múltiples usos a la CUBICO.