Las plantas de interior son plantas que en su hábitat natural están en las grandes selvas, exentas de sol y con mucha humedad. Estas plantas son cultivadas en tiestos y se venden como plantas de interior, por lo cual, debemos adaptar las necesidades de cada planta según su hábitat.
La begonia elatior es una planta florida, generalmente de interior, y es la más conocida y difundida entre las begonias cultivadas, tanto por su rica y duradera floración, como por su versatilidad.
Abono PLANTA VERDE de Interior está formulado especialmente para el buen desarrollo y equilibrio de todas las plantas verdes de interior. El producto incorpora hierro, pues estas plantas necesitan un aporte suplementario de este oligoelemento esencial para el estimulo de la fotosíntesis, evitándose la amarillez de las hojas e intensificando su color verde.
VITAVID K es un potente bioestimulador para ayudar a la planta a superar las situaciones de estrés, como falta o exceso de riego o luz, ambientes resecos o calurosos, heladas. Actúa como un activador enzimático de los procesos metabólicos: mejora el crecimiento de la planta y la absorción de nutrientes.
Hojas lanceoladas, de color verde oscuro, con largos peciolos desarrollados a partir de una cepa. Las flores, que sobresalen del follaje, se componen de un espádice blanco cremoso rodeado de una espata blanca.