600 43 99 92
Fertilizante FRESALES y PEQUEÑOS FRUTOS ROJOS es un abono organo-mineral completo con un equilibrio NPK pensado para proporcionar una adecuada coloración y maduración de las fresas y otros pequeños frutos rojos.
Fertilizante FRESALES y PEQUEÑOS FRUTOS ROJOS es un abono organo-mineral completo con un equilibrio NPK pensado para proporcionar una adecuada coloración y maduración de las fresas y otros pequeños frutos rojos como las frambuesas, las grosellas, las moras, etc.
El moderado contenido en nitrógeno (N) evita un desarrollo vegetativo demasiado exuberante, el cual iría en detrimento de la floración y fructificación. El fósforo (P) ejerce su acción primordial en la fases de enraizamiento y durante la floración, mientras el potasio (K), junto con el magnesio (Mg) juegan un papel fundamental sobre la calidad final de los frutos (coloración más intensa y sabor más dulce). Además su fracción orgánica favorece los procesos de humificación del suelo (humus), mejorando su estructura, la retención de agua y nutrientes y el mantenimiento de la actividad de los microorganismos (ayuda a la regeneración del suelo).
El producto está prácticamente exento de cloro, elemento nocivo para el adecuado desarrollo de este tipo de plantas.
COMPOSICIÓN
PRESENTACIÓN
ABONO ORGANO-MINÉRAL NPK (Mg, S) 4-4-8 (2 , 2)
2% Óxido de Magnesio (MgO) total
2% Trióxido de Azufre (SO3) total
7.5% Carbono Orgánico
Liquido concentrado
Se presenta en:
Botella de 500 ml
Por su especial equilibrio nutritivo Fertilizante FRESALES y PEQUEÑOS FRUTOS ROJOSconstituye el fertilizante ideal para la nutrición de los fresales, frambuesas, grosellas, moras... cultivadas en el huerto.
Fresas
Frambuesas
Grosellas
Moras
- Utilizar el tapón dosificador para medir la cantidad deseada a aplicar.
- Diluir medio tapón en 2 L de agua, o 1 tapón entero en 4 L de agua.
- AGITAR ANTES DE USAR.
E
F
M
A
J
Jl
S
O
N
D
Periodo FAVORABLE
Periodo
IDEAL
Comenzar la campaña de abonado en el momento de la plantación. Continuar con dos o tres aplicaciones durante el ciclo de cultivo (según las necesidades del mismo), una a la aparición de las primeras flores y luego durante el crecimiento de los frutos, para obtener una cosecha de calidad.
Regar siempre después de la aplicación del fertilizante. No fertilizar durante las horas de máxima insolación; hacerlo mejor a primera hora de la mañana o al atardecer.
Guardar en lugar fresco, seco y en su envase original.
Mantener lejos del alcance de los niños – Mantener lejos de alimentos, bebidas y piensos
Nuestros pagos son 100% seguros.
Envío peninsular, Islas Baleares y Portugal.
Tienes 24 horas para hacer la reclamación, siempre y cuando adjunte foto del paquete deteriorado.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso del sitio web y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias sobre la base de un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).