600 43 99 92
ABONO ORGANICO es una enmienda orgánica procedente de sustancias orgánicas vegetales en compostaje, residuos animales en fermentación (estiércoles -bovino, ovino, equino, de conejo- y guano - aves-).
DescripciónABONO ORGANICO es una enmienda orgánica procedente de sustancias orgánicas vegetales en compostaje, residuos animales en fermentación (estiércoles -bovino, ovino, equino, de conejo- y guano - aves-).
ComposiciónMateria Orgánica Total, Nitrógeno Total Orgánico, Pentóxido de Fósforo, Óxido de Potasio, Micronutrientes (hierro, manganeso, zinc..).AplicaciónSu principal interés radica en la aportación de abono orgánico a las plantas, de forma natural y para una producción ecológica. Hay que destacar que, de su alto contenido en materia orgánica, una gran parte es fácilmente oxidable, es decir, de rápida incorporación al suelo, donde mejora inmediatamente las condiciones de nutrición de las plantas, estimulando su desarrollo y crecimiento.
DosificaciónUna caja de 2 Kg para unos 20 m2.Dosis de aplicación:JARDINERÍA: árboles y arbustos ornamentales, parterres florales, jardineras, etcComenzar las aportaciones al inicio de la primavera con aproximadamente 50 gramos (un puñado) por ½ m2 o 50 gramos por 50 litros de sustrato. Repetir la aportación cada mes y medioHUERTA: Aportar 50-100 gramos (entre uno y dos puñados) por m2 en el momento de prepara el suelo. Repetir la aportación a las 4 semanas, siguiendo con la misma dosis cada 4 - 5 semanas. PresentaciónCaja 2 kg.ContraindicacionesABONO ORGANICO es una enmienda orgánica aceptada por las reglamentaciones técnicas de AGRICULTURA ECOLÓGICA, DIRECTIVA EUROPEA 2092/91 CEE y modificaciones posteriores.
Nuestros pagos son 100% seguros.
Envío peninsular, Islas Baleares y Portugal.
Tienes 24 horas para hacer la reclamación, siempre y cuando adjunte foto del paquete deteriorado.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso del sitio web y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias sobre la base de un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).