600 43 99 92
ABONO CONÍFERAS y ARBUSTOS (1 kg) es un abono completo NPK con un adecuado equilibrio en nutrientes fundamentales (nitrógeno-fósforo-potasio) para el correcto desarrollo de árboles y arbustos de la amplia familia de las coníferas. Puede emplearse igualmente en el abonado de setos formado con estas plantas.
Descripción: Abono coníferas y arbustos es un abono completo NPK con un adecuado equilibrio en nutrientes fundamentales (nitrógeno-fósforo-potasio) para el correcto desarrollo de árboles y arbustos de la amplia familia de las coníferas. Puede emplearse igualmente en el abonado de setos formado con estas plantas.
Composición: Nitrógeno 8%, Pentóxido de Fósforo 5%, Óxido de Potasio 15%, Óxido de Magnesio, Trióxido de Azufre.
Aplicación: El abono de corníferas y arbustos constituye el abono ideal para los árboles y arbustos que crecen en el jardín pertenecientes a la familia de las coníferas: cipreses, tuyas, abetos, pinos, enebros, sabinas, píceas, pinsapos, tejos, secuoyas, cedros, etc.
Dosificación: Árboles y arbustos: aplicar 30-40 gramos (un puñado aproximadamente) por planta. Para coníferas de grandes dimensiones (más de 3 metros) aumentar la dosis a 80-100 gramos (2-3 puñados). Coníferas en seto: aplicar de 25 a 30 gramos por metro lineal. Comenzar la campaña de abonado al inicio de la primavera (marzo) y aplicar una vez cada mes y medio durante el periodo primavera-verano y en otoño. En agosto y en pleno invierno no aplicar.
Presentación: Caja de 1.5 Kg. Bolsa de 4 Kg.Cubo de 8 Kg
Contraindicaciones: Ninguna.
Nuestros pagos son 100% seguros.
Envío peninsular, Islas Baleares y Portugal.
Tienes 24 horas para hacer la reclamación, siempre y cuando adjunte foto del paquete deteriorado.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso del sitio web y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias sobre la base de un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).