600 43 99 92
VITAVID Bonsáis es un complejo bionutritivo líquido que actúa fomentando un desarrollo equilibrado de la planta. Por su composición, rica en vitaminas, extracto natural de algas, aminoácidos, macro y microelementos, provoca un efecto bioestimulante sobre las plantas a las que se aplica, promoviendo sus defensas naturales y reforzando el sistema inmunológico.
El VITAVID BONSÁIS es un complejo bionutritivo líquido que actúa fomentando un desarrollo equilibrado de la planta. Por su composición, rica en vitaminas, extracto natural de algas, aminoácidos, macro y microelementos, provoca un efecto bioestimulante sobre las plantas a las que se aplica, promoviendo sus defensas naturales y reforzando el sistema inmunológico. El VITAVID bonsáis también actúa como inductor de micorrizas.
Macronutrientes (N, P, K), Aceites esenciales, Extractos vegetales, Aminoácidos de síntesis, Extracto natural de algas, Complejo vitamínico (B1, B2, B6, B12, K3), Microelementos quelatados
De forma preventiva: Preferentemente antes de la aparición de plagas y enfermedades (por ejemplo al principio de la primavera) o para mantener un correcto estado de salud general de toda la planta. De forma curativa: Para superar situaciones de estrés (falta de luz, situaciones de sequía, heladas, ataques parasitarios), siempre como complemento a la correspondiente corrección de las causas que provocaron en origen estas situaciones de estrés. INDUCTOR DE MICORRIZAS: Si bien no existe un momento específico del año para aplicar micorrizas, se recomienda su aplicación en el momento de máximo desarrollo radicular (primavera y otoño).
Aplicar directamente pulverizando sobre la planta. Pulverizar a una distancia de 30-40 cm procurando un total y uniforme mojado. En plantas enfermas o faltas de vigor aplicar semanalmente. En plantas sanas, en periodo de crecimiento activo y floración, aplicar cada 15 días. En el momento de reposo vegetativo, aplicar una vez al mes.
Pulverizador de 180 ml.
Nuestros pagos son 100% seguros.
Envío peninsular, Islas Baleares y Portugal.
Tienes 24 horas para hacer la reclamación, siempre y cuando adjunte foto del paquete deteriorado.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso del sitio web y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias sobre la base de un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).