• -10%
  • Fuera de stock
search

Anti-cucarachas gel

10,50 €
9,45 € 10% de descuento
Quedan:
Impuestos incluidos

FLOWER ANTICUCARACHAS GEL es un producto insecticida formulado como gel fresco con atrayente específico, junto con un potente insecticida, para el control de cucarachas en ambiente doméstico.

Abonos
Cantidad
Producto fuera de stock.

Descripción

FLOWER ANTICUCARACHAS GEL es un producto insecticida formulado como gel fresco con atrayente específico, junto con un potente insecticida, para el control de cucarachas en ambiente doméstico.

Composición

Imidacloprid 2,15%

Aplicación

Puede aplicarse en cualquier ambiente doméstico donde se desee controlar poblaciones de cucarachas (cocinas, fregaderos, lavabos, letrinas, desagües, alcantarillas, sótanos, almacenes...). Su especial forma de aplicación en jeringa permite su distribución en las zonas más inaccesibles: ranuras, grietas, hendiduras, parte posterior de muebles de cocina y baño...

Dosificación

Cada tubo equivale a 300 gotitas y cada gotita (de 003 g aprox.) tiene poder para eliminar más de 50 cucarachas.

Aplicar unas 30 gotitas por espacio de 10 m2. Repetir la aplicación a los 3 meses.

Calendario de aplicación

E F M A M J J A S O N D

 

  Periodo ideal     Periodo favorable

 

Presentación

Jeringa de 10 gr.

Contraindicaciones

FLOWER ANTICUCARACHAS GEL se trata de un PLAGUICIDA de USO DOMÉSTICO, por lo que A FIN DE EVITAR RIESGOS PARA LAS PERSONAS Y EL MEDIO AMBIENTE SIGA LAS INSTRUCCIONES DE USO que aparecen en la etiqueta del producto.

Toxicología: SIN CLASIFICACIÓN TOXICOLÓGICA. Mantener fuera del alcance de los niños. Mantener lejos de alimentos, bebidas y piensos. Evitar el contacto con la piel. Usar guantes de protección adecuados. En caso de accidente o malestar, acuda inmediatamente al médico (mostrándole si es posible la etiqueta).

Ecotoxicología: N- PELIGROSO PARA EL MEDIO AMBIENTE. Tóxico para los organismos acuáticos, puede provocar a largo plazo efectos negativos en el medio ambiente.



  Política de seguridad

Nuestros pagos son 100% seguros.

  Política de entrega

Envío peninsular, Islas Baleares y Portugal de 5-7 días hábiles.

  Política de devolución

Tienes 24 horas para hacer la reclamación, siempre y cuando adjunte foto del paquete deteriorado.