• -10%
search

Anti-caracoles y babosas FLOWER

9,30 €
8,37 € 10% de descuento
Quedan:
Impuestos incluidos

ANTI-CARACOLES es un helicida en forma de cebo microgranulado con cierta actividad insecticida, que actúa por contacto e ingestión, a base de metaldehído, para el control de todo tipo de caracoles y babosas. 

Cantidad

Descripción

ANTI-CARACOLES es un helicida en forma de cebo microgranulado con cierta actividad insecticida, que actúa por contacto e ingestión, a base de metaldehído, para el control de todo tipo de caracoles y babosas. Al ser resistente a la humedad se emplea de forma eficaz tras una lluvia o un riego, precisamente cuando estos animales presentan mayor actividad biológica. Contiene amargante que repele a los animales domésticos y a los humanos.

Composición

Metaldehído, 5%

Aplicación

ANTI-CARACOLES se aplica para el control de todo tipo de caracoles y babosas o limacos en jardines o huertos (árboles frutales, cítricos, cultivos hortícolas...).

Dosificación

Distribuir sobre el suelo por toda la zona frecuentada por los caracoles y babosas -en zonas húmedas, proximidad a paredes y malezas- esparciendo a razón de 15 a 30 gramos por cada 10 m2, efectuando pequeños montones o cordones lineales de poca anchura (1-2 cm). El contenido de la talquera es suficiente para 150 m2 y el de la caja para 400 m2.
Los mejores resultados se obtienen cuando el producto es distribuido tras un riego o una lluvia. Evitar que el producto caiga sobre las plantas cultivadas.

Calendario de aplicación

E F M A M J J A S O N D

 

  Periodo ideal     Periodo favorable

 

Presentación

Talquera de 250 gr.

Contraindicaciones

Autorizado uso Doméstico
Este producto puede resultar peligroso para gatos y, especialmente, perros. Mantener el producto alejado de ellos.

Toxicología: SIN CLASIFICACIÓN TOXICOLÓGICA. Mantener fuera del alcance de los niños. Mantener lejos de alimentos, bebidas y piensos. No respirar el polvo. Evitar el contacto con los ojos y la piel. Usar indumentaria y guantes de protección adecuados.
En caso de accidente o malestar, acuda inmediatamente al médico (mostrándole si es posible la etiqueta).
Ecotoxicología: No contaminar el agua con el producto ni con su envase.

8426584205266
20 Artículos


  Política de seguridad

Nuestros pagos son 100% seguros.

  Política de entrega

Envío peninsular, Islas Baleares y Portugal de 5-7 días hábiles.

  Política de devolución

Tienes 24 horas para hacer la reclamación, siempre y cuando adjunte foto del paquete deteriorado.