Musa acuminata cheeka

Musa acuminata cheeka

16648
3,25 €
Con IVA
Disponibilidad: Agotado

La Musa acuminata cheeka es conocidas como plataneras, apreciadas por sus gigantescas hojas verdes.

Tamaños arbustos:

Accesorios imprescindibles

Nombre científico:Musa acuminata cheeka.

Nombres populares: Banana, Platanera

Familia: Musaceae

Generalidades: Muy conocidas como plataneras, apreciadas por sus gigantescas hojas verdes. En invierno se le suelen caer las hojas, al empezar la primavera crecen nuevas muy rápidas.

Características: Las musas son plantas herbáceas en forma de árbol llegando a alcanzar hasta los 4-5 m. de altura, un diámetro de 3-4 m. y las hojas llegan a alcanzar 150 cm. de largo y 30-40 cm. de ancho. Su color es verde oscuro, con los bordes de las hojas,  el nervio y parte del tronco de color rojo purpura.

Floración: Todo el año en su hábitat.

Fruto: Las bananas, (plátanos). En zonas cálidas, de debe de dejar un hijuelo cada vez, de donde nacerá la fruta.

Tamaño planta adulta: Puede alcanzar 4-5 m.

Temperatura: No soportan heladas.

Nota: Las hojas de las musa son hojas que se estropean fácilmente por su naturaleza. Su embalaje es muy laborioso, con todo y con ello, con un pequeño golpe en el transporte se rompen, también se estropean muchas veces al desembalarlas, eso no significa que la planta este en mal estado, ya que las que están plantadas en el suelo o maceteros, del roce simplemente del viento les suele pasar lo mismo. Cuando le llegue la planta y piense que no le llega correctamente, indíquenoslo por e-mail o por WhatsApp y nosotros valoraremos si las debemos reponer o no, ya que en muchas incidencias que nos comentan las plantas están en perfecto estado, y solo es alguna hoja estropeada, la cual, se quita la hoja y la planta esta sana.

Otros clientes también compraron:

Opiniones

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)