600 43 99 92
Las barbacoas eléctricas WEBER Q funcionan de manera extraordinariamente fácil y rápida. Ligeras y compactas, se integran perfectamente en un balcón o un pequeño jardín en la ciudad. Gracias a su original diseño, las barbacoas WEBER Q eléctricas se transportan con facilidad.
Un encendido sencillo que le permite obtener unas cocciones tan sabrosas y tiernas como con nuestras barbacoas de gas y carbón. Con Weber, la barbacoa eléctrica se convierte por fin en una barbacoa de verdad...
Los sistemas audaces de recuperación de grasas y pirólisis facilitan la limpieza del aparato. La gran superficie de cocción permite añadir elementos modulables como la piedra para pizza o nuestra pequeña plancha cerámica para crear unos momentos barbacoa cada vez más sabrosos, inventivos y prácticos, durante todo el año.
Asar a discreción, sí. Pero quemar la energía, no. Otra de nuestras preocupaciones es diseñar barbacoas eléctricas que sean lo menos consumidoras posible. Y gracias a nuestro famoso sistema de cocción con tapa cerrada, que permite aprovechar al máximo el calor, nuestras barbacoas eléctricas tienen naturalmente una menor necesidad de energía que las de otras marcas.
Nuestros pagos son 100% seguros.
Envío peninsular, Islas Baleares y Portugal.
Tienes 24 horas para hacer la reclamación, siempre y cuando adjunte foto del paquete deteriorado.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso del sitio web y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias sobre la base de un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).