• Fuera de stock
search

Bonsái Acer buergerianum

0,00 €
Quedan:
Impuestos incluidos

En Japón, es uno de los árboles más característicos como bonsái. Es uno de los más resistentes a todas las técnicas y está perfectamente adaptado a nuestro clima mediterráneo.

Cantidad
Producto fuera de stock.

Nombre científico: Aceraceae.

Origen: China.

Generalidades: En Japón, es uno de los árboles más característicos como bonsái. Es uno de los más resistentes a todas las técnicas y está perfectamente adaptado a nuestro clima mediterráneo. Es uno de los pocos árboles que podemos modelar en estilo sekijoju (raíces abrazando una roca).

Características: Árbol de crecimiento rápido y hoja caduca. Es apreciado por sus pequeñas hojas de tres puntas, de coloración otoñal amarilla, y por su corteza que se desprende en escamas.

Iluminación: En clima mediterráneo, al exterior, a pleno sol todo el año. Para evitar quemaduras en las puntas de las hojas, conviene protegerlo en verano, del intenso sol del mediodía. En climas más fríos proteger de las heladas.

Trasplante: Cada dos años, al inicio de la brotación primaveral.

Riego: De forma abundante en verano y moderada en invierno. Es conveniente la pulverización de las hojas con agua durante el verano, ya que precisa de humedad ambiental.

Poda: Al inicio de la brotación primaveral.

Pinzado: Se efectúa con las puntas de los dedos, despuntando el brote incipiente dejando únicamente las dos primeras hojas. Si se ha dejado alargar, cortar a uno o dos pares de hojas. El pinzado se efectúa durante toda la primavera. 

Alambrado: Primavera y otoño.

 

0 Artículos


  Política de seguridad

Nuestros pagos son 100% seguros.

  Política de entrega

Envío peninsular, Islas Baleares y Portugal de 5-7 días hábiles.

  Política de devolución

Tienes 24 horas para hacer la reclamación, siempre y cuando adjunte foto del paquete deteriorado.