600 43 99 92
Bonsái punica granatum de buen porte. Árbol o o arbusto de hoja caduca, característico por sus ramas espinosas. Florece y fructifica abundantemente, sobre todo su variedad nana.
Bonsái punica granatum de buen porte.
Características: Árbol o o arbusto de hoja caduca, característico por sus ramas espinosas. Florece y fructifica abundantemente, sobre todo su variedad nana.
Situación: En zonas de clima mediterráneo puede situarse al exterior todo el año. En zonas más frias es conveniente protegerlo en invierno, sobre todo de heladas.
Riego: El riego, como para todos los árboles de hoja caduca, debe ser abundante en verano y reducido en invierno.
Transplante: Se debe realizar cada dos años en primavera.
Sustrato: 100% Akadama, o mezclada con un 20% de grava volcánica.
Poda : La poda se debe efectuar al inicio de la brotación primaveral.
Pinzado: El pinzado durante toda la primavera, pinzamos a uno o dos pares de hojas cuando el brote se ha alargado 6 ó 8 pares de hojas. No pinzaremos después de mayo o junio ya que eliminaríamos las flores, que aparecen en las puntas de las ramas.
Alambrado: Durante todo el año, menos durante la floración.
Curiosidades: Si se dejan muchas granadas en una rama, ésta tiene tendencia a secarse al año siguiente. Para florecer abundantemente, los granados deben situarse a pleno sol, así como para que fructifiquen deben estar al aire libre, ya que son los insectos los encargados de la polinización.
Abonado: Se debe abonar en primavera y otoño. Nunca durante la floración.
Nuestros pagos son 100% seguros.
Envío peninsular, Islas Baleares y Portugal.
Tienes 24 horas para hacer la reclamación, siempre y cuando adjunte foto del paquete deteriorado.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso del sitio web y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias sobre la base de un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).