600 43 99 92
Las borduras para jardín fabricadas en plástico son una solución económica para limitar jardines, huertos, parterres o caminos.
Las borduras para jardín fabricadas en plástico son una solución económica para limitar jardines, huertos, parterres o caminos. Las borduras GIT están diseñadas para aplicaciones públicas y residenciales. Extremadamente flexibles permiten todo tipos de diseños y curvas, convirtiéndose en una bordura atractiva para proyectos de paisajismo permanentes. No se astillan, no se pudren y son resistentes a los insectos. Su instalación es muy sencilla, ya que son muy fáciles de manipular pues son ligeras y además no son necesarias herramientas especiales. Con su formato en bobina facilitan su transporte y en el punto de venta su presentación y su almacenamiento.
Aplicaciones de las borduras para jardín de plástico: Las borduras de plástico están especialmente indicadas para su instalación en jardines, rotondas, medianas, etc. Para separar praderas de césped y parterres florales, separar césped y cortezas de pino, césped de áridos, etc. Allí donde sea necesario delimitar un jardín de forma económica o cuando se desee un plus de creatividad para hacer formas flexibles de jardín. Este tipo de borduras lo hacen muy fácil.
El precio por bobina completa de 20 m. lineales.
Material: plástico, polipropileno, PVC. Reciclable.
Altura bordura: 12cm
Colores disponibles: negro, verde o marrón.
Garantía: 5 años
Estacas no incluídas.
Borde grueso: diámetro 1,6 cm (forma de tubo). Resto bordura 3mm
Nuestros pagos son 100% seguros.
Envío peninsular, Islas Baleares y Portugal.
Tienes 24 horas para hacer la reclamación, siempre y cuando adjunte foto del paquete deteriorado.
También podría interesarle
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso del sitio web y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias sobre la base de un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).