Centro de Jardinería Kuka S.L.
Centro de Jardinería Kuka es uno de los viveros de España con la mayor variedad de plantas.
Una de nuestras grandes virtudes es enseñar a cuidar tus plantas.
En caso de no encontrar la planta que buscas, haznos saber la que es y haremos lo imposible por traerla.
Centro de Jardinería Kuka, S.L., es una empresa familiar, todos sus trabajadores forman una gran familia.
Jardinería Kuka no solo es conocida por su gran variedad de plantas y productos para la jardinería, también por todos los conocimientos profesionales de los trabajadores, experiencia con la naturaleza…
Respirar aire puro y enseñar cómo cuidar las plantas. Ese es nuestro sueño, y tú formas parte de él.
Soy Vicenta Osca, Kuka para los amigos, y soy la fundadora de este proyecto. En adelante, te pido me consideres tu amiga. Me gustaría contarte que vengo de una familia de muchas generaciones de agricultores, y esto me ha permitido conocer y amar la naturaleza desde mi nacimiento, de ahí esta tienda online. Una tienda online de plantas y jardinería, para auténticos amantes de las plantas y la naturaleza. Nada como el movimiento de las hojas en días de aire, o las gotas hipnotizantes sobre sus pétalos. En definitiva, un regalo de la naturaleza. En junio de 1994 abrimos nuestro “viverito” en un campo de alquiler de 1.500 m2, sin invernaderos, sin nada. Ahí empezó nuestra andadura. Hoy, contamos con más de 7000m2, y con un invernadero propio. Pero… ¿Sabes lo que más me enorgullece de mi profesión y me llena de gran felicidad? Cuando algún cliente me dice: “Kuka, desde que sigo tus consejos tengo las plantas muy bonitas”
¡Gracias por estar con nosotros!
600 43 99 92
Los cupressus arizonica o cipres de Arizona es una conifera perennifolia, monoico, de hasta 20 m de altura, copa piramidal, con ramillos subcilíndricos ásperos.
De rápido crecimiento, color azul-grisáceo y la corteza del tronco es de color pardo-rojizo, muy vistosa. Posee una madera amarillenta, de grano fino, empleada como combustible y en carpintería.
En jardinería existen del orden de 7 variedades diferentes. Algunas variedades: Cónica, Fastigiata, Variegata...Se utiliza en jardineria para formar barreras que impidan el paso del viento por su porte compacto y robusto.
Es muy resistente a la sequía, tolerante a los fríos y a las heladas, y puede vivir en casi todo tipo de suelos. Se da bien en los terrenos secos y calcáreos.Admite muy bien la poda. Usado para la formación de setos y barreras cortavientos.
Reproducción por semillas. Las variedades glauca o fastigiadas son por injerto. Las estacas pueden hacerse enraizar si se toman durante los meses de invierno. Los tratamientos con ácido indolubutírico a alrededor de 60 ppm durante 24 h ayudan al enraice. Las semillas presentan letargo de embrión, de modo que la estratificación por 1 mes de 2-4ºC, mejora la germinación. Siembra directa en otoño o primavera.
Ciprés por semilla da portes variados, unos más o menos columnares. Para asegurarse un árbol estrecho, ha de comprarse injertado o para variedades también se injertan.
En ocasiones se practica en primavera el injerto de enchapado de costado de formas selectas sobre patrones de Cupressus obtenidos de semilla.
Nuestros pagos son 100% seguros.
Envío peninsular, Islas Baleares y Portugal.
Tienes 24 horas para hacer la reclamación, siempre y cuando adjunte foto del paquete deteriorado.
También podría interesarle
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso del sitio web y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias sobre la base de un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).