Todos nuestros pedidos en la península, Islas Baleares y Portugal se pagan anticipadamente, exceptuando los que se envíen a contra-reembolso.

Los pedidos de más de 3 metros de altura, no pueden pagarse contra-reembolso.

Elige cómo quieres realizar el pago

Transferencia bancaria: 

El número de cuenta para realizar la transferencia es: ES03 – 0075 – 0150 – 39 – 0601659252 

Cuando realices la transferencia, manda el justificante a clientes@jardineriakuka.com para poner en marcha el pedido. No se enviará la mercancía hasta que no se verifique el pago. 

VISA:  

Cuando elijas pagar con tarjeta, al terminar la compra, la web te llevará a la página de nuestra entidad bancaria. Allí tendrás que facilitar los siguientes datos:

  • Número de tarjeta.
  • Fecha de caducidad.
  • Los 3 dígitos que hay detrás de la tarjeta. 

PayPal: 

Cuando elijas esta forma de pago, al terminar la compra, la web te llevará a la página de PayPal, donde podrás realizar el pago.



Contra reembolso: 

Esta modalidad de pago lleva un recargo de 2,50€, este importe es lo que cobra la agencia de transportes por realizar el envío.

Nota: sé consecuente al realizar pedidos contra reembolso, ya que si no lo aceptas, nos estarás ocasionando unos gastos. 

*Jardinería Kuka se reserva el derecho a realizar envíos con pagos contra reembolso. 

*El cliente que no acepte el pedido contra reembolso, ya no podrá realizar más pedidos en esta modalidad de pago.

Todos los procesos de registro y compra se realizan de forma segura.

Centro de Jardinería Kuka S.L. cuenta con certificados de seguridad (SSL) emitidos por Geotrust, lo que garantiza que todos los datos son encriptados antes de ser enviados desde el navegador del cliente a la tienda online.

Centro de Jardinería Kuka S.L. no guarda los datos referentes a tarjetas de crédito o datos bancarios de los clientes.

Los procesos de compra con tarjeta se realizan automáticamente desde la entidad bancaria del cliente a la de Centro de Jardinería Kuka S.L.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)