600 43 99 92
Las estufas de pellets tienen un funcionamiento totalmente automático. La ceniza que producen es totalmente biodegradable y puede ser utilizada como abono.
Características: Las estufas de pellets tienen un funcionamiento totalmente automático, con programador horario y termostato ambiente, es decir, con automatización de las funciones de encendido y apagado. Dependiendo de la capacidad del depósito y del sistema, se deberá cargar más o menos frecuentemente la caldera o estufa con los pellets. Su diseño confiere confort al salón un ambiente agradable y acogedor.
Los pellets son pequeños cilindros hechos de madera residual, serrines y virutas prensados sin ningún tipo de aditivo ni aglomerante, provenientes de la agricultura, residuos industriales y/o municipales. Su nivel de humedad es muy bajo y requieren de muy poco espacio de almacenamiento. Para producir la misma cantidad de calor, 2 kg de pellets equivalen a 1 litro de gasoil.La calefacción con pellets colabora en la reducción de gases de efecto invernadero en la atmósfera. Además, los pellets no contienen azufre, por lo que disminuye la lluvia ácida. La ceniza que producen es totalmente biodegradable y puede ser utilizada como abono.
Potencia: 7.7 Kw.
Salida de humos: 80 mms.
Voltaje: 230V-120V
Consumo de pellets: De 600 gr - 1900 gr/h
Rendimiento: 80 %
Capacidad depósito: 15 Kg.
Pellets: 6 mms.
_Encendido autómatico y programador.
_Con estructura de chapa de 4 mms.
_Puertas de chapa de 3 mms.
_Cenicero en acero inoxidable refractario.
TODAS LAS ESTUFAS DISPONEN DEL SELLO DE CONFORMIDAD EUROPEA CE
Nuestros pagos son 100% seguros.
Envío peninsular, Islas Baleares y Portugal.
Tienes 24 horas para hacer la reclamación, siempre y cuando adjunte foto del paquete deteriorado.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso del sitio web y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias sobre la base de un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).