• -8%
  • Fuera de stock
Insecticida total
search
  • Insecticida total

Insecticida total

7,95 €
7,31 € 8% de descuento
Quedan:
Impuestos incluidos

Es un insecticida polivalente de amplio espectro a base de cipermetrina, para el control de un amplio grupo de insectos (pulgones, orugas, mosca blanca, trips, escarabajos , etc.)

Cantidad
Producto fuera de stock.

Es un insecticida polivalente de amplio espectro a base de cipermetrina, para el control de un amplio grupo de insectos (pulgones, orugas, mosca blanca, trips, escarabajos , etc.)

Composición: Cipermetrina 1% p/v (10 g/l). Microemulsión (ME)

Modo de empleo: Aplicar en pulverización diluyendo de 2,5-5 ml de producto por litro de agua, excepto en patata que será 2,5-4 ml de producto por litro de agua, utilizando un volumen de caldo de 10 litros por cada 100 m2 con un máximo de 2 aplicaciones por periodo vegetativo, con un intervalo mínimo entre aplicaciones de 10 días.

Usos autorizados y dosis:

Presentación: Estuche con un envase de 100 ml de producto+ dosificador + guantes.

Precauciones: Este producto puede inducir la proliferación de ácaros, por lo que se recomienda vigilar los cultivos o plantaciones en que sean frecuentes los ataques de los mismos por si fuera necesario aplicar un acaricida especifico.

Advertencia: Las recomendaciones e información que facilitamos son fruto de amplios y rigurosos estudios y ensayos. Sin embargo, en la utilización pueden intervenir numerosos factores que escapan a nuestro control (preparación de mezclas, aplicación, climatología, etc.) La compañía garantiza la composición, formulación y contenido. El usuario será responsable de los daños causados (falta de eficacia, toxicidad en general, residuos, etc.) por inobservancia total o parcial delas instrucciones de las etiqueta.

8437013315777


  Política de seguridad

Nuestros pagos son 100% seguros.

  Política de entrega

Envío peninsular, Islas Baleares y Portugal de 5-7 días hábiles.

  Política de devolución

Tienes 24 horas para hacer la reclamación, siempre y cuando adjunte foto del paquete deteriorado.