• -8%
search

Insecticida frutales y hortícolas doble-max

13,15 €
12,10 € 8% de descuento
Quedan:
Impuestos incluidos

Insecticida frutales y hortícolas doble-max 8ML es un producto de aplicación foliar alamente atractivo. Actúa por contacto e ingestión y acaba con las plagas que asedian las plantas y flores, de forma rápida y sencilla, Elimina todo rastro de trips, pulgones, mosca blanca y psilas.

Cantidad
Producto en stock.

Descripción

Insecticida frutales y hortícolas doble-max 8ML, es un insecticida organofosforado a base de clorpirifos, que actúa por contacto, ingestión e inhalación indicado para combatir numerosos insectos que atacan a las plantas. Posee una buena persistencia en pulverización foliar.

Composición

Clorpirifos, 48% p/v

Aplicación

INSECTICIDA FRUTALES Y HORTÍCOLAS se emplea eficazmente para el control de todo tipo de insectos (cochinillas, orugas, escarabjo de la patata, mosca blanca, trips) en frutales (cítricos, vid, olivo, platanera) y plantas de huerta (alcachofa, cebolla, coles, fresal, patata, tomate, berenjena, zanahoria)

Autorizado en uso doméstico.

Dosificación

Aplicar en pulverización foliar normal al 0.15 - 0.20%, es decir de 1.5 a 2.0 ml por litro de agua (en una mochila de 12 - 14 litros, 25 ml de producto).
Mojar bien toda la planta. Efectuar el tratamiento a primera hora de la mañana o al atardecer, evitando las horas de mayor insolación.

Calendario de aplicación

E F M A M J J A S O N D

 

  Periodo preventivo     Periodo curativo

 

Presentación

Talquera de 350 ml.

Contraindicaciones

Toxicología: Xn - NOCIVO. Nocivo por inhalación y por ingestión. Nocivo: si se ingiere pude causar daño pulmonar. La exposición repetida puede provocar sequedad o formación de grietas en la piel.
Mantener fuera del alcance de los niños. Mantener lejos de alimentos, bebidas y piensos. No respirar los vapores ni la pulverización. En caso de contacto con la piel, lávese inmediatamente con agua abundante, sin frotar. Usar indumentaria y guantes de protección adecuados. Evitar el contacto con los ojos. Usar únicamente en lugares bien ventilados.
En caso de accidente o malestar, acuda inmediatamente al médico (mostrándole si es posible la etiqueta).
Ecotoxicología: N Peligroso para el medio ambiente. Muy Tóxico para los organismos acuáticos, puede provocar a largo plazo efectos negativos en el medio ambiente acuático. No contaminar el agua con el producto ni con su envase.

8426584306536
19 Artículos


  Política de seguridad

Nuestros pagos son 100% seguros.

  Política de entrega

Envío peninsular, Islas Baleares y Portugal de 5-7 días hábiles.

  Política de devolución

Tienes 24 horas para hacer la reclamación, siempre y cuando adjunte foto del paquete deteriorado.