600 43 99 92
ANTI-OÍDIO es un fungicida-acaricida a base de azufre presentado en forma de microgránulos dispersables en agua, formulación que asegura una fácil preparación del caldo de tratamiento y una excelente recubrición y adherencia en la superficie del vegetal tratado, lo que se traduce en una mayor persistencia.
Azufre micronizado soluble, 80%.
ANTI-OÍDIO se emplea en el control de oídios (ceniza, cenicilla...) en diversos cultivos: frutales, hortícolas, vid, cereales, ornamentales. En olivo se emplea para el control de la negrilla.
Aplicar en pulverización foliar normal, al 0.2 - 0.5%, es decir, de 2 a 5 g por litro de agua. Para una mochila de 15 litros son necesarios de 30 a 75 g de producto (de 2 a 4 sobres por mochila de 15 litros).
Caja con 6 sobre de 15 g c/u.
Autorizado uso doméstico Toxicología: Xi - IRRITANTE. Irritante para los ojos, piel, vías respiratorias. Mantener fuera del alcance de los niños. Mantener lejos de alimentos, bebidas y piensos. No respirar el polvo. Evitar el contacto con la piel/ojos. Usar ropa y guantes de protección adecuados. En caso de accidente o malestar acudir inmediatamente al médico (mostrándole la etiqueta). Ecotoxicología: No contaminar el agua con el producto ni con su envase.
Nuestros pagos son 100% seguros.
Envío peninsular, Islas Baleares y Portugal.
Tienes 24 horas para hacer la reclamación, siempre y cuando adjunte foto del paquete deteriorado.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso del sitio web y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias sobre la base de un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).