search

Huerto urbano box stairs

0,00 €
Quedan:
Impuestos incluidos

La línea de cajones de cultivo box stairs está especialmente pensado para ser integrado en el jardín o terreno. Fabricado con madera de pino nórdico.

Cantidad
Producto en stock.

Características: La línea de cajones de cultivo box pertenece a la gama de productos para el cultivo de HORTALIA. Está especialmente pensado para ser integrado en el jardín o terreno. Por lo que cultivar se convierte en una actividad fácil y cómoda. Además de las ventajas de poder cultivar sus propios productos ecológicos. Con este tipo de cultivo, los niños aprenden y a la vez disfrutan, a cultivar vegetales de una manera sencilla y divertida.

Su interior es permeable. Todos los modelos llevan incorporados una malla geotextil cosida a medida, que permite la respiración de las raíces y un buen drenaje, previniendo así, un exceso de humedad.

Es un modelo auto montable. Va embalado en paquetes de pequeñas dimensiones, bolsa con todos los herrajes necesarios, con la tela geotextil cosida a medida y las debidas instrucciones para su fácil montaje. 

Material: Fabricado en madera de pino nórdico de alta calidad. Adecuada para uso exterior, sin necesidad de barniz.

0 Artículos


  Política de seguridad

Nuestros pagos son 100% seguros.

  Política de entrega

Envío peninsular, Islas Baleares y Portugal de 5-7 días hábiles.

  Política de devolución

Tienes 24 horas para hacer la reclamación, siempre y cuando adjunte foto del paquete deteriorado.