search

Macetero orchidea Lechuza

0,00 €
Quedan:
Impuestos incluidos

La maceta ORCHIDEA de LECHUZA ha sido diseñada especialmente para tus orquídeas y está perfectamente adaptada a sus necesidades.

Cantidad

La maceta ORCHIDEA de LECHUZA ha sido diseñada especialmente para tus orquídeas y está perfectamente adaptada a sus necesidades. ¡No solo a tus orquídeas les encantará!

Una interacción equilibrada de agua, luz y aire es particularmente importante para las raíces para lograr el esplendor en la floración y un crecimiento saludable. Para suministrar a las plantas de la mejor manera posible, como en la naturaleza, el sistema de riego ORCHIDEA se ha adaptado completamente a las necesidades de las orquídeas. La cubeta de plantado extraíble y semitransparente proporciona a las raíces suficiente luz. El sustrato de orquídea especialmente desarrollado también garantiza un suministro equilibrado de agua, nutrientes y el valor del pH constante. ¡Así las orquídeas se sentirán bien y estarán bien cuidadas!

¡Con ORCHIDEA todos se convierten en expertos! Con solo un vistazo al indicador de nivel de agua puedes comprobar cuánta agua hay disponible en el depósito y si debes volver a regar. Por lo tanto, el anegamiento, que las orquídeas no toleran y que a menudo causa problemas durante el mantenimiento, puede evitarse fácilmente. Su forma curvada recuerda a un delicado pétalo y es imprescindible para todos los fanáticos de las orquídeas.

Los tres colores clásicos blanco, rojo escarlata y gris pizarra, muestran los diferentes tonos de las macetas y se adaptan a cualquier estilo. Gracias a LECHUZA, las orquídeas son una atracción absoluta en cada ventana.

0 Artículos


  Política de seguridad

Nuestros pagos son 100% seguros.

  Política de entrega

Envío peninsular, Islas Baleares y Portugal de 5-7 días hábiles.

  Política de devolución

Tienes 24 horas para hacer la reclamación, siempre y cuando adjunte foto del paquete deteriorado.