• -11%
search

Macetero canto stone Lechuza

19,18 €
17,07 € 11% de descuento
Quedan:
Impuestos incluidos

A quien le gusten las líneas puras, le encantará CANTO Stone.

Colores LECHUZA
Tamaños lechuza
Cantidad

CANTO Stone, un práctico cubo con estilo natural y moderno.

Con la versátil Stone Collection en diferentes formas y tamaños, hay una maceta adecuada para cada idea de diseño con encanto rústico en interiores y exteriores.

Con hierbas en la barbacoa o con un lirio verde en el escritorio, CANTO Stone 14 convierte a cada planta en un llamativo atractivo. El contraste de la piedra rústica y las flores verdes o coloridas naturales tiene un efecto moderno y da a las plantas pequeñas un gran efecto. En su práctico tamaño, CANTO 14 se adapta perfectamente a pequeños estantes, aparadores o escritorios.

La "pequeña" es perfecta para una decoración de mesa elegante y le da un toque urbano a un estilo industrial moderno en las mesas de madera, por ejemplo. El sistema de riego de mecha integrado con depósito de agua proporciona a las plantas, que se utilizan en CANTO Stone 14, humedad de forma independiente y confiable.

El indicador de nivel de agua le indica cuándo es el momento de volver a regar. De esta manera, las plantas se mantienen con un cuidado óptimo durante un largo período de tiempo y difunden un ambiente moderno con una porción extra de naturalidad en la "pequeña" CANTO.

4008789134776
5 Artículos


  Política de seguridad

Nuestros pagos son 100% seguros.

  Política de entrega

Envío peninsular, Islas Baleares y Portugal de 5-7 días hábiles.

  Política de devolución

Tienes 24 horas para hacer la reclamación, siempre y cuando adjunte foto del paquete deteriorado.