• -10%
search

Maceta para orquídeas Lina HOBBY FLOWER

20,21 €
18,19 € 10% de descuento
Quedan:
Impuestos incluidos

 

La MACETA PARA ORQUÍDEA LINA HOBBY FLOWER destaca por su sofisticación y practicidad. Su construcción de alta calidad garantiza durabilidad, mientras que su diseño moderno agrega un toque de estilo a cualquier espacio. Con una atención especial al drenaje y la ventilación, esta maceta no solo realza la belleza de tus orquídeas, sino que también facilita su cuidado.

 
Tamaños HOBBY FLOWER
Colores HOBBY FLOWER
Cantidad

La MACETA PARA ORQUÍDEA LINA HOBBY FLOWER Es la elección ideal para los buscan un equilibrio perfecto entre elegancia y funcionalidad. Confeccionada con materiales de alta calidad, esta maceta garantiza durabilidad y resistencia para un cuidado de largo plazo. Su diseño moderno y estilizado añade un toque de sofisticación a cualquier entorno, convirtiéndola en un elemento decorativo por sí misma.

FICHA TÉCNICA:

  1. Material de Construcción: Fabricada con materiales de alta calidad, la Maceta para Orquídea Lina hobby flower asegura durabilidad y resistencia, proporcionando un entorno propicio para el florecimiento de tus orquídeas.
  2. Diseño Estilizado: Con un diseño moderno y estilizado, la Maceta para orquídea Lina hobby flower se destaca como un elemento decorativo, añadiendo un toque de sofisticación a cualquier espacio donde se exhiba.
  3. Ventilación Optimizada: Su diseño cuidadosamente elaborado incluye una ventilación óptima para garantizar un flujo de aire adecuado alrededor de las raíces de las orquídeas, promoviendo un crecimiento saludable.
  4. Drenaje Eficiente: Equipada con un sistema de drenaje eficiente, la Maceta para orquídea Lina hobby flower evita la acumulación excesiva de agua, protegiendo las raíces de posibles daños y facilitando el mantenimiento adecuado de tus orquídeas.
  5. Facilidad de Mantenimiento: La Maceta para Orquídea Lina hobby flower simplifica el proceso de cuidado, ofreciendo una gestión práctica y eficaz incluso para aquellos con poca experiencia en jardinería.
  6. Estilo y Elegancia: Su diseño estilizado y elegante la convierte en una opción ideal para aquellos que buscan realzar la presentación de sus orquídeas con un toque de sofisticación.
  7. Experiencia Mejorada: Disfruta de una experiencia mejorada en el cuidado y exhibición de tus orquídeas con la Maceta para orquídea Lina hobby flower, una opción superior que equilibra belleza y funcionalidad.
  8. Garantía de Calidad: Respaldada por estándares de calidad rigurosos, la Maceta para Orquídea Lina hobby flower es la elección confiable para aquellos que buscan una solución premium para el cuidado de sus orquídeas.

 

8435393214994
5 Artículos


  Política de seguridad

Nuestros pagos son 100% seguros.

  Política de entrega

Envío peninsular, Islas Baleares y Portugal de 5-7 días hábiles.

  Política de devolución

Tienes 24 horas para hacer la reclamación, siempre y cuando adjunte foto del paquete deteriorado.