600 43 99 92
Planta siempreverde, de crecimiento lento, bastante fáciles de cultivar y muy apreciada por su belleza de sus hojas.
Nombre científico: Aglaonema.
Nombres populares: Aglaonema.
Familia: Aráceas.
Origen: Asia.
Generalidades: La aglomena se debe cultivar preferiblemente en interiores.
Características: Planta siempreverde, de crecimiento lento, bastante fáciles de cultivar y muy apreciada por su belleza de sus hojas.
Floración: Florece en verano.
Multiplicación: Por la división, y se debe efectuar durante la primavera, escogiendo brotes con 3 o 4 hojas nuevas como mínimo y un buen sistema radical.
Tamaño planta adulta: Puede alcanzar 50 cm de altura.
Iluminación: Prefiere la exposición a plena luz, aunque no los rayos solares de forma directa y también pueden soportar bastante bien la sombra.
Temperatura: Si el ambiente es suficiente seco, en invierno puede sobrevivir a los 10ºC pero la temperatura ideal oscila alrededor de los 14-16ºC.
Trasplante: Controlar las raíces de la planta en primavera. Si ocupan toda la maceta, es el momento de trasplantarla a otra maceta ligeramente más grande.
Suelo: Bien dreando.
Riego: En verano es suficiente con regarla un par de veces a la semana, evitando mojar demasiado la tierra y en invierno, los riegos se deben espaciar.
Abonado: Abonar según el calendario.
Podas: Se deben eliminar las hojas secas y evitar los abrillantadores foliares.
Ficha técnica
Nuestros pagos son 100% seguros.
Envío peninsular, Islas Baleares y Portugal.
Tienes 24 horas para hacer la reclamación, siempre y cuando adjunte foto del paquete deteriorado.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso del sitio web y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias sobre la base de un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).