Centro de Jardinería Kuka S.L.
Centro de Jardinería Kuka es uno de los viveros de España con la mayor variedad de plantas.
Una de nuestras grandes virtudes es enseñar a cuidar tus plantas.
En caso de no encontrar la planta que buscas, haznos saber la que es y haremos lo imposible por traerla.
Centro de Jardinería Kuka, S.L., es una empresa familiar, todos sus trabajadores forman una gran familia.
Jardinería Kuka no solo es conocida por su gran variedad de plantas y productos para la jardinería, también por todos los conocimientos profesionales de los trabajadores, experiencia con la naturaleza…
Respirar aire puro y enseñar cómo cuidar las plantas. Ese es nuestro sueño, y tú formas parte de él.
Soy Vicenta Osca, Kuka para los amigos, y soy la fundadora de este proyecto. En adelante, te pido me consideres tu amiga. Me gustaría contarte que vengo de una familia de muchas generaciones de agricultores, y esto me ha permitido conocer y amar la naturaleza desde mi nacimiento, de ahí esta tienda online. Una tienda online de plantas y jardinería, para auténticos amantes de las plantas y la naturaleza. Nada como el movimiento de las hojas en días de aire, o las gotas hipnotizantes sobre sus pétalos. En definitiva, un regalo de la naturaleza. En junio de 1994 abrimos nuestro “viverito” en un campo de alquiler de 1.500 m2, sin invernaderos, sin nada. Ahí empezó nuestra andadura. Hoy, contamos con más de 7000m2, y con un invernadero propio. Pero… ¿Sabes lo que más me enorgullece de mi profesión y me llena de gran felicidad? Cuando algún cliente me dice: “Kuka, desde que sigo tus consejos tengo las plantas muy bonitas”
¡Gracias por estar con nosotros!
600 43 99 92
Atención : La flor del Anthurium cambia de color a medida que avanza su floración y mutan de color a un tono verde, en función de su entorno.
Anthurium a. prince of orange es una planta de interior, tiene hojas lanceoladas, de color verde oscuro y espatas foliares en forma de corazón de gran tamaño de color naranja
Nombre científico: Anthurium adreanum orange
Nombres populares: Anthurium naranja
Variedad: Dakota
Familia: Aráceas.
Origen: América central.
Generalidades: El anturio se cultiva en el interior. Queda muy original cultivado en tiestos de cristal con gelatinas. La variedad de anthurium prince of orange es de flor naranja y gran tamaño, también es muy productivo.
Características: Planta de interior, tiene hojas lanceoladas, de color verde oscuro y espatas foliares en forma de corazón. Sus flores son naranja grandes.
Floración: Florece en primavera
Multiplicación: Por división de matas al inicio de la primavera, cuando la planta tiene más tallos con raíces y cada uno de ellos tiene un brote como mínimo. La multiplicación también se puede realizar por esquejes de tallo, hojas y raíces, mientras que la reproducción por semillas, se efectúa al final de la primavera, es más difícil.
Tamaño planta adulta: Puede alcanzar50 cm de altura.
Iluminación: El anturio crece bien en ambientes donde la luz es difusa y los rayos del sol no son directos.
Temperatura: No soportan el frío.
Trasplante: En primavera.
Riego: El sustrato se debe de mantener húmedo en verano, es aconsejable pulverizar las hojas. Aconsejamos macetas de autorriego para su correcto crecimiento.
Abonado: Todos los meses si se cultiva en contenedor es suficiente con un abono universal líquido. Para las plantas que están en el jardín, haremos una aportación de materia orgánica en la primavera junto con abono mineral nitroflower, y una segunda aportación de nitroflower al terminar el verano.
Podas: Eliminar las hojas secas, deterioradas y las flores marchitas.
Nuestros pagos son 100% seguros.
Envío peninsular, Islas Baleares y Portugal.
Tienes 24 horas para hacer la reclamación, siempre y cuando adjunte foto del paquete deteriorado.
También podría interesarle
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso del sitio web y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias sobre la base de un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).