• ¡Oferta!
Macetero cube LS color Lechuza

Macetero cube LS color Lechuza

42,98 € 40,83 €
Con IVA
Faltan
Disponibilidad: En stock

La nueva CUBE LS Color 35 es el próximo éxito de LECHUZA: Con medidas equilibradas, bordes redondeadas y textura trenzada en color blanco y pizarra.

Color a elegir:
  • Blanco
  • Gris pizarra
Medidas macetas:

La nueva CUBE LS Color 35 es el próximo éxito de LECHUZA: Con medidas equilibradas, bordes redondeadas y textura trenzada en color blanco y pizarra. La cubeta de plantado negra con asas está integrada y completa su perfecta apariencia.

CUBE LS Color 35 es ideal para patios, balcones o jardines – pero sus características como la alta calidad del diseño del plástico, resistente a los rayos UV, su sistema de riego facilita a la planta su óptima cantidad de agua para su crecimiento.

¡LECHUZA CUBE LS Color 35 llama la atención! Como en la esférica LECHUZA-PURO, este modelo de forma cuadrada posee bordes

redondeados y una superficie trenzada.

LECHUZA CUBE LS Color 35 estará disponible en tiendas a partir de Abril 2016. Este modelo incluye la maceta, la cubeta de plantado con asas de transporte escamoteables, nivel indicador del agua y la cantidad recomendada de sustrato PON.

Dimensiones (AN × P × AL): 35 x 35 x 33 cm

Depósito de agua: 5 litros

All-in-One Set incluido: maceta + cubeta con sistema de riego.

CÚBICO cubeta:

  • asas sólidas (patentado)
  • fácil transporte, incluso de plantas altas
  • cambio sencillo de la planta y prácticas para la hibernación
  • tornillo de base: si se usa en exterior, se quita; así, si llueve, el agua sobrante sale hacia fuera

El sistema de riego de LECHUZA, en función del tamaño de la maceta, suministrará a sus plantas la cantidad de agua y nutrientes que necesitan para un crecimiento óptimo.

Plazo de entrega: aproximadamente 15 días. *Hasta el fin de existencias.

Opiniones

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)