• Fuera de stock
search

Perfil de remate “U” y unión “H”

0,00 €
Impuestos incluidos


Perfil remate "U" celosía PVC, fabricado en España con alta calidad y 2 años de garantía. Disponible en blanco, negro, marrón, verde y caña.

Cantidad
Producto fuera de stock.

Perfil remate "U" celosía PVC


El perfil remate "U" celosía PVC es un producto excepcional diseñado para proteger y embellecer los bordes y cantos de tu celosía. Fabricado con material de PVC duradero y resistente, este perfil ofrece una protección efectiva contra impactos, desgaste y deterioro.

Una de las características destacadas de este perfil es su capacidad para resistir los efectos dañinos de los rayos UV. Gracias a su protección UV, este perfil conservará su apariencia y color original a lo largo del tiempo, evitando la decoloración y el deterioro prematuro causado por la exposición al sol.

Además de su función protectora, este perfil también cumple un papel importante en la estabilidad y refuerzo de la celosía. Al proporcionar una unión sólida y segura entre los elementos de la celosía, ayuda a fortalecer su estructura, evitando movimientos no deseados y asegurando una mayor estabilidad en todas las condiciones.

El diseño del perfil remate "U" es especialmente pensado para facilitar su instalación. Con bordes suavemente redondeados y una forma ergonómica, se ajusta perfectamente a los contornos de la celosía, ofreciendo una apariencia estética y uniforme. Además, su versatilidad se ve potenciada por la disponibilidad de colores en blanco, negro, marrón, verde y caña, lo que te permite elegir la opción que mejor se adapte a tu estilo y necesidades específicas.

Con una garantía de 2 años, este perfil remate "U" celosía PVC es sinónimo de calidad y durabilidad. Fabricado en España, cumple con los estándares más exigentes de fabricación, asegurando un producto de alto rendimiento y larga vida útil.

Perfil unión "H" celosía PVC

El perfil unión "H" celosía PVC es un componente esencial para el ensamblado y refuerzo de varias celosías, ofreciendo una solución eficiente y estable. Fabricado con material de PVC de alta calidad, este perfil garantiza durabilidad y resistencia a los elementos.

Una de las características destacadas de este perfil es su capacidad de facilitar el ensamblado de varias celosías. Gracias a su diseño en forma de "H", proporciona una unión sólida y segura entre las diferentes piezas, asegurando una conexión firme y estable. Esto facilita la instalación y agiliza el proceso de montaje, permitiendo ahorrar tiempo y esfuerzo en la construcción de tu proyecto.

Además de su función de unión, este perfil también refuerza la estructura de la celosía. Al brindar estabilidad y resistencia adicional, ayuda a evitar movimientos no deseados y asegura que la celosía se mantenga sólidamente ensamblada, incluso en condiciones climáticas adversas.

El perfil unión "H" celosía PVC también cuenta con protección UV, lo que significa que está diseñado para resistir los efectos dañinos de los rayos solares. Esta característica asegura que el perfil mantenga su apariencia original a lo largo del tiempo, evitando la decoloración y el deterioro prematuro causado por la exposición solar.

La instalación de este perfil es sencilla y conveniente. Su diseño ergonómico y bordes suavemente redondeados facilitan su manipulación y ajuste preciso a las celosías, asegurando una apariencia estética y uniforme en todo el conjunto.




0 Artículos


  Política de seguridad

Nuestros pagos son 100% seguros.

  Política de entrega

Envío peninsular, Islas Baleares y Portugal de 5-7 días hábiles.

  Política de devolución

Tienes 24 horas para hacer la reclamación, siempre y cuando adjunte foto del paquete deteriorado.