• -9%

Nitroflower

8426584105283
3,85 € 3,50 €
Con IVA
Faltan
Disponibilidad: Plazo de entrega, 5-7 días hábiles

NITROFLOWER Abono Polivalente Azul es un abono complejo (cada gránulo contiene todos los elementos nutritivos) diseñado para aportaciones de fertilizante en horticultura y jardinería

Tamaños envases:

Los abonos solubles los aconsejamos para cuando los rigos sean tradiciones o por aspersion, en riegos por goteos y macetas muchas veces se quedan en la parte superior de terreno no diluyendose correctamente.

El nitroflower es aconsejable para praderas de césped, jardines grandes,  etc.  Aprovechar para echarlo siempre que anuncien lluvias, ya que entonces suele penetrar perfectamente en el suelo.

Las bolitas azules en maceta, se debe de echar muy poquitas, recibimos muchas fotos de plantas totalmente quemadas por la gran cantidad de abono que les suelen echar, inclusive tocando los troncos de las plana, evitar totalmente el contacto de las bolitas con el tronco de la planta.

Recordar siempre sea el caso que sea, que las bolitas azules deben desaparecer después del riego.

Descripción

NITROFLOWER Abono Polivalente Azul es un abono complejo (cada gránulo contiene todos los elementos nutritivos) diseñado para aportaciones de fertilizante en horticultura y jardinería

Composición

Nitrógeno 12%, Pentóxido de Fósforo 10%, Óxido de Potasio 18%, Óxido de Magnesio, Trióxido de Azufre, Boro.

Aplicación

Su estudiado equilibrio NPK aporta los elementos nutritivos esenciales para cualquier cultivo. Actúa como estimulante del crecimiento y de la floración en plantas de jardín. Además ayuda al engorde de los frutos en las plantas de huerta (hortalizas, frutales y cítricos).

Puede aplicarse durante todo el año, según las necesidades del cultivo o de las plantas a abonar.

Dosificación

A)Todo tipo de plantas antes de la siembra o plantación: esparcir el abono sobre el suelo y enterrarlo (por ej. con un rastrillo)

B)Hortalizas y frutales ya plantados: esparcir el abono cerca de la planta o en las líneas. Enterrar ligeramente y regar.

C)Céspedes y jardines: esparcir uniformemente el abono en toda la superficie. Dar un buen riego.

 Presentación

Bolsa de 750 g, 2.5 Kg
Saco de 7 y 15 Kg.
Cubo de 8 kg

Contraindicaciones

Ninguna.

2472730000007

Otros clientes también compraron:

Opiniones

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)